Blogia
Vailima

UN LUNES SIN COMPLEJOS: ARTIS MATHEMATICA

UN LUNES SIN COMPLEJOS: ARTIS MATHEMATICA

Aunque no lo crean, los tiempos de Barrio Sésamo en los que nos enseñaban la diferencia entre “cerca” o “lejos”, “arriba” o “abajo” están de actualidad. En todo lo que nos rodea, en todo lo que hacemos existe un más y un menos, una suma y una resta. Acumulamos deudas, restamos tiempo.

Hoy es lunes: proclamado “día jodido de la semana” por el populacho proletario. Es suma (porque se hace cuesta arriba); es resta (porque queda un día menos para el viernes). Como clase magistral de nuestro particular “barrio sésamo” les dejo estas dos operaciones de arte matemático para este lunes del Señor de dos mil seis, para este lunes que proclamo sin complejos: lo que la naturaleza te da (arriba), que también te lo quite el hombre (abajo).

http://www.metacafe.com/watch/160968/stripping_idol/

11 comentarios

Carlos Leiro -

Tan Joseph Kosuth me suenan esos cuernos.
En cuanto al muchachillo oriental, digno de Jacky Chan. Ahhh en cuanto a la teta y la Libelula, cda vez estoy mas cerca de creer que las Tetas son el dominio de ese Dios innombrable y que las habita, recuerden dentro de cientos de años las gentes llevaran colgados de una cadenita , en sus cuellos, corpiñitos de metal y a ellos veneraran. Asi como la Cruz no es Jesus, el soutien no es la teta.
Solo pensa una cosa , que parte del cuerpo es casi inutil como arma???
puedo patear, golpear con las manos, cabeza, rodillas, caderas, hasta un Culazo puede ser mortal. De un tetazo nadie muere, salvo aquellos Dignos que eligiran esta manera de sofocación Breastiana como forma de redencion o suicidio divino ( Biathanatos)

Jafatron -

Por fin puedo verlo!!! Los subtítulos muy rápidos, no puedo leerlos. El chino más rápido aún. Pero lo que más me ha impactado... es la primera vez que veo un pene con cara de chino, ¿o son imaginaciones mias?

Jorenob -

Le debe haber dedicado bastantes horas a esa técnica de striptease, eso si, como salga mal... se puede encontrar en una mano el calzoncillo en la otra el traje, lo cual sería una situación embarazosa en un programa pero bastante divertida en compañía femenina.

Un lunes menos, y pronto un martes más, hay que ser optimistas.

Un saludo.

ladydark -

Por la hora a la que llego a comentar se nota que mi lunes ha sido de mas, más trabajo, más estres, más cabreos, más... y algún menos, de los que más falta hacen ¡¡
(El oriental este es la pera se "pela" en un pis pas)

Lola -

deu meu! yo quiero poder hacer eso! Aunque pensándolo bien, casi es mejor poder hacer lo contrario en ciertas situaciones.

En cuanto a las sumas y restas, no me lo recuerdes. Con el poco tiempo que llevo como docente, he constatado que con el tiempo atontamos a los chavales a velocidad vertiginosa...

Vailima -

Esta visto que el mundo occidental está de capa caída. Los orientales lo fabrican todo, hasta tienen un método para doblar las camisas de forma impecable. Ahora además no les gana ni dios en desnudarse. Contemplemos el juego de ping pong sentaditos y con paciencia que dentro de poco ni vemos la pelota...

telemaco -

Si van a tener razón los que dicen que los japoneses nos ganan en productividad.

Pero que sea en desnudarse me parece especialmente doloroso.

jafatron -

Y si no capturo los frames y me los imprimo. Así además puedo tocarlos, olerlos...

Vailima -

Jose: yo no lo hubiera definido mejor: "de cómo uno se libera de opresiones una vez que se le presenta un apretón sexuá". Añádelo a tus noticias.
Jafa: ten cuidado no vaya a ser que además de restaros ciertas capacidades os aumenten otras en demasía (como la productividad y la motivación laboral) que mira lo que le pasó al chino del video (bueno, cuando llegues a casa) que se volvió loco del todo. Por cierto, los subtítulos van un tanto rapidillos. Procura ser lector ágil. jeje

Jafatron -

Sumo mi comentario aunque me resta ver el video, en el trabajo nos quitan ciertas capacidades de navegación para añadir productividad a nuestra jornada. Hasta la noche que llegue a casa, más o menos a la hora de cenar, no podré ver el video. Y aún sin aportar nada, me apetecía comentar por comentar, ni más ni menos. Para eso es lunes sin complejos.

Jose -

Debo de reconocer que me ha impactado el video. A ver si aprendo esa técnica para cuando me de un apretón sexua.