Blogia
Vailima

EL ÚLTIMO GRAN ANIMAL DE LA SEMANA

EL ÚLTIMO GRAN ANIMAL DE LA SEMANA

Para las amantes del arte.

Para las que lo ven todo en colores.

Para las anarcas.

Para las decadentes.

Para las escaladoras.

Para las románticas.

Para las funámbulas.

Para las que no lo tienen.

Para las mironas.

Para las que no lo han tenido nunca.

Para las manos de las maniáticas.

Para las princesas.

Para todas ellas.

Para ellos cuando ellas la contemplen.

Para elles porque también existen.

Para todos vosotros os deseo un monumental fin de semana. Que no decaiga… la felicidad, digo.

 

Actualización de última hora:

Tras una semana un tanto "bestial", y a sugerencia de Juan Cosaco, les planteo la siguiente pregunta: ¿a usted qué animal le gustaría ser?

37 comentarios

Vailima -

Jose, siempre me descubres nuevos horizontes...

Jose -

Yo ya estoy servido con el animal que soy.. :D

Vailima -

Venga, güevón, te prometo que el próximo viernes, cuelgo otro animal sin rabo.

el güevón enmascarado -

llevo todo el fin de semana pensando pero no me inspira nada el animal que has puesto Vailima ... Para la próxima uno sin rabo ¿Eh?

Tábano Socrático -

Hola vailima
quisiera ser el bípedo implume platónico para acercarme un poco mas a ser un hombre...en el enteléquico sentido de la palabra.

Capitán Pescanova -

Ya que Pedro se me adelantó por un cuerpo a esto de ser hombre, este domingo me voy a transformar en mosca del vino. Me voy a practicar con unos claretes. jeje.

Vailima -

Lola: no podía ser de otra forma...
Pedro: Creo que el Capitán Pescanova no tendría inconveniente. Y hoy, domingo, también puedo afirmar yo aquello de "qué sábado tan bello".
Ninfa: por supuesto. Ya veo que tu perra es muy coqueta y se disfraza de la mejor de las gatas.

Ninfa -

Me parece correcto mi papel de perra, siempre que sea como la mía (bigotes de gata, se estira como una gata, ronronea en ocasiones, y pelea a zarpazos cual gata :P).

Pedro -

Querida Vailima sin querer molestar a Capitán Pescanova, la verdad, puestos a hacer “cosas”, prefiero hacerlas contigo. Me refiero, of course, a negocios, bromas, críticas de libros, audiciones de música minimalista, pesca con mosca, safaris fotográficos en la Kenia de Extremadura o seguir en estos blogs de nuestros pecados.
Hale, que sábado tan bello (aquí). Disfrutémoslo.

Lola -

será por Escher...

Vailima -

Lefilsaupont: ¿una cabra? perfecto, agilidad y ligereza es lo que hace falta muchas veces.
Pedro: ¡bravo! un hombre, tu respuesta me ha parecido sublime. Además, no teníamos ninguno... y con Capitan Pescanova ya sois dos. La de cosas que podríais hacer juntos!!!! jejje, broma, broma.
Vere: tú no has dicho qué animal querrías ser, pero a tu pregunta, respondo:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=12532
Dem: ¿qué dices de "puntas"?
Lola, leches, qué raros sois los matemáticos. ¿una lagartija? bueno, pensándolo bien, sabrás liberarte del calor perfectamente...
damablanca: una serpiente de cascabel. Desde luego no te podrán decir luego que "el que avisa no es traidor"
Roccomejia: un águila... planeando, observando, acechando y atacando. Gran animal.
besos

ROCCOMEJIA -

Un águila desearía ser. Qué porte y figura de poder. Gracias Vailima por tu blog inteligente.

damablanca -

pues yo quiero ser serpiente de cascabel, y aviso antes de morder, la foto me está provocando el tintineo, espero que mi consorte tenga antidoto.
Dama

Lola -

A mi... uf... es que estuve en el zoo de madrid el fin de semana pasado y me agobié un montón... si acaso una lagartija de esas que levantan la panza y dos patas alternas para que no les queme el suelo. Y es que a veces el suelo está que no hay quien lo pise...

Dem -

Jajaja Vailima, le sacas punta a todo. En adelante me pensaré muy mucho lo que me pido!

Vere -

¿Que es lo que hay que comer y que está rico?, me refiero al grafitti de la foto.

Capitán Pescanova -

Puestos a elegir un animal, creo que me quedo con el hombre.
Buen fin de semana.

Lefilsaupont -

Una cabra Austral plastificada con un tajo profundo en la fascia cervical superficial. "Sopra la panca la capra campa, sotto la panca la capra crepa".
Felicidad de blog.

Angelusa -

Por cierto... qué bonito te quedó el poema. Buen fin de semana también para tí.

Vailima -

Adjudicado, Angelusa. Tú serás nuestro albatros.
¡qué vistas!

Angelusa -

Pues a mí me gustaría ser un animal volador. Como me gusta mucho el mar, pues un albatros por ejemplo... ¿Puede ser?

Vailima -

Ninfa, como Lady se ha pedido gata, estamos encantados con tener una perra en la reunión para diversificar un poco. ¡Ojo!, sin segundas ¿eh?
un abrazo

Ninfa -

Algunos dicen que soy una gata, y otros que mi perra es mi viva imagen... ¿alguna sugerencia -termino medio- entre ambos?

Vailima -

ahora que pienso, Palimp, más que parecerte a un pájaro lo que quieres es ser un mamífero diferente...
joder, qué listo eres...

Vailima -

jeje Palimp: ¡un ornitorrinco! menudo pájaro y menudo morro
Dem:
el viernes con una trompa descomunal.
el sábado echando fuego y el domingo corriéndote por ahí (una juerga, se entiende) y el lunes, un desgraciado coyote con un lunes marca ACME.
jeje, eres cojonudo.

Dem -

Yo elijo ser un elefante.
Pero esto depende del día, mañana diré un dragón y pasado un correcaminos (al otro me dará un arrebato romántico y pediré ser el coyote).

Palimp -

¡Ornitorrinco!

Vailima -

Ya sabes, Herri, que la cabizbajus caput tiene un peligro añadido. Lo escribo en latín porque resulta más sonoro:
"cuando la cabizbajus caput, anus descubiertis"
jeje

Herri -

Desde niño han gustado tres animales sobre el resto, el toro, el caballo y el águila, pero para mutarme en alguno prefiero hacerlo en Avesol (Cabizbajus caput)

Vailima -

Curiosos deseos:
en la reunión ya disponemos de un cerdo, una zorra, un oso, un caballo, un camaleón y una gata con aspiraciones de pantera...
ummmmmm

ladydark -

No estaría mal ser pantera negra, pero creo que no llego a tanta ferocidad, me quedo con gata, a ratos callejera, a ratos casera, zalamera y arisca a partes iguales, y por supuesto en celo cuando la ocasión lo requiere ;). ¡Ojalá tus palabras sean proféticas y la felicidad se instale!

el brujo don carlos -

Yo, un camaleón, el animal más adecuado a esta sociedad.

Manuel -

Creo que el animal que has elegido, Vailima, es el mejor para pasar un buen fin de semana. Probablemente Tio Petros esté de acuerdo conmigo.

Yo, en el deseo de refocilarme con la señora jaca de los yangüeses, tomaré un trotillo algo pacadillo para comunicar mi necesidad con ella. Así que me pido caballo, aunque espero que ella no tenga más ganas de pacer que de mí y que no me reciba con herraduras cual trasunto de Rocinante.
Buen fin de semana!

Jorenob -

Yo también me apuntaré al mundo animal y creo seré el terrible oso grizzly, aunque puede que acabe siendo una versión más seria que el oso yogui y menos feroz que el oso grizzly, xD.

Un saludo.

Vailima -

¿cerdo o gallina? Vamos a ver... del primero se aprovecha todo, de la segunda sabemos que no pueden mirar de frente. Bien, opto por el animal que sea más astuto y con cola frondosa de pelo.

Juan Cosaco -

V de vendetta o A de anarquía!!
Me apunto a una reunión de animales, por supuesto como un auténtico "cerdo".
(¿y tú qué eres, cerdo o gallina??)
jaja
Saludos y buen finde!!