Blogia
Vailima

SANTO TOMÁS

SANTO TOMÁS

Ya, ya sé que el título del post de hoy no suena mucho a viernes aretino. Pero no crean, precisamente le va al pelo. El viernes es esperanza, proyecto de un perfecto fin de semana según el lugar donde clavemos nuestras ganas y lo que puede parecer anodino en un principio, termina resultando todo un éxito.

Ver para creer.

¿Observan ustedes, queridos lectores, la cara enfurruñada del rostro de la izquierda? Pues les invito a que se levanten de su asiento y retrocedan unos pasos dejando una distancia prudente entre su persona y el monitor.

¿qué?, ¿bueno, eh?

pues ya saben, que un lluvioso fin de semana puede convertirse en todo lo contrario. Ya lo decía Santo Tomás.

 

11 comentarios

Virginia -

Te he dejado deberes en mi blog

El lector a la sombra -

He intentado hacer los mismo con la cara de algunos políticos de esos que están permanentemente enfurruñados, y ¡nada!, no hay manera, por más que me alejaba aquel gesto desabrido no cambiaba. Es más, viendo fotos de destacados miembros del principal partido de la oposición incluso creo que el gesto se acentuaba y hasta me parecía oír como unos gruñidos monotemáticos. Esto me asustó sobremanera, pues pensaba yo que entraba en una oscura dimensión. Y lo chungo no es entrar, sino salir. Agucé el oído y entonces pude escuchar con nitidez esto: aaaallardóóóóón...aaabróóóóón.
Ni que decir tiene que no he vuelto a intentarlo. Ahora, cuando los veo, mantengo la distancia. Me parece lo más saludable.
Mi hermano, por el contrario, anda buscando una buena foto de Esperanza Aguirre. Ayer se compró una grabadora.

Landahlauts -

Casi da miedo de mirarlo....

Demuestra como hay que mirar las cosas detenidamente antes de sacar conclusiones sobre ellas.

Saludos.

Vere -

Uno entra aquí esperando el post del viernes y se encuentra una cara de jueves. Esto no es lo que era

Juan Cosaco -

Qué genial! y me quedo con el apunte de Lumen Dei; es como si bastara con que tu te enfurruñaras y fruncieras el ceño, para que la "supuesta realidad" cambiara y lo tranquilo se hiciera desagradable...
Quizás no deberíamos fiarnos de las apariencias, y con cierta distancia o perspectiva, algunos tipos que parecen unos cabreados o quejicas, podemos ser vistos como normales...
Salud!!

Koke -

Muy interesante.
Todo en la vida es cuestión de perspectiva, ya lo decia Brunelleschi.

Koke

gansumino -

joer lo de las fotos da un poco de "tirria", pero es curioso.
Saludos

La Marmota -

Y no sólo dos caras... tenemos muchas otras... y esta es una idea genial para otro post. En la oficina nos hemos quedado embobados delante del monitor con el efecto óptico. Creo que es una excelente imágen gráfica para la sesión de maquillaje matutino!

Jorenob -

A mi me hace pensar que todos tenemos esas dos caras, sin embargo siempre hay que ser optimistas y capear los temporales con buen humor o al menos intentarlo, total estar de mala leche no sirve para nada, mejor reírse.

Me alegra volverte a leer.
Un saludo.

Vailima -

pues por aquí tenemos lluvia y media que hasta salimos en las noticias. He de confesar que también prefiero la lluvia al calorazo pegajoso que no permite ni pensar.
Buen fin de semana y besitos a la santa.

Lumen Dei -

Y cerrando los ojos -no del todo- al mirar esas dos figuras ocurre lo mismo.

De todos modos, las cosas son con frecuencia buenas o malas según la situación, persona o circunstancias; para mí un fin de semana perfecto es, como culaquier otro día, con lluvia.