Blogia
Vailima

DIALGA

Dialga es el título de una nueva bitácora que apenas acaba de nacer. Dialga también es el alias de su autor, persona que conozco bastante bien –eso creo- desde hace once maravillosos años. No se trata de un amigo, en tal caso estaría huérfano, pero les puedo asegurar que daría mi vida por él.

No tengo por costumbre, ya lo saben ustedes, hacer publicidad de este tipo de cuestiones, pero en esta ocasión es diferente. Sé que su autor está poniendo toda la ilusión del mundo para sacar adelante este nuevo cuaderno de viaje; viaje un tanto especial y específico, sólo para expertos en un tema que apasiona a una masa considerable de la población mundial.

La página nace como un juego aunque para su autor y para mí sea algo más. Nunca podré resistirme a intentar hacer felices a quienes me rodean. En eso estoy.

Como una madre.

14 comentarios

Luvina -

Una vuelve de las vacaciones ávida de románico y demás demases, y se encuentra con esto...
pues valga la excepción que hace la regla de no seguir recomendaciones y valga el aval que me permite redundar en la recomendación a los míos, que por no ser huérfanos tampoco son amigos, ea.

Feliz viaje

Busscar -

Es una personita que sabe bastante del tema y que ahora que nos has presentado nos llevaremos muy bien, saludos

Jorenob -

Debo reconocer que una vez me puse a jugar al Pokémon en mi Game Boy, para ver porque era tan famoso... y bueno, al final he jugado a casi todas las versiones, de todos los colores y piedras preciosas, ahora al menos me enteraré de algunas cosas de los Pokémon.

Ahora cambiando de tema, me alegra que haya un nuevo blogger, y si sigue los pasos de TioPetros y de Vailima, será interesante ver como evoluciona el blog y el blogger, que en parte acaba siendo un reflejo del blog.

Un Saludo.

Charles de Batz -

Da gusto volver a reencontrarse con este rincón leyendo una anotación tan llena de ternura. Mis felicidades Vailima y todos mis ánimos para el nuevo blogero que ahora mismo paso a visitar. Lo importante es acostumbrarse a escribir.

Salud

Landahlauts -

Ya lo tenemos añadido al Reader.

Espero que disfrute que en realidad es de lo que se trata: de que disfrute escribiendo

anarkasis -

-alga
Tiene una redacción muy, pero que muy correcta,
Te aseguro que este verano, este largo, largo, larguísimo verano, abandonada del tó por ustedes,
(no sé que esperais encontrar fuera de internet, ¡corcho!)
...solo han aguantado un poquito el brujo y salamanda, dios los colme de orgasmos..
...he leído cosas peores,
y triplicaban de mucho la edad de ese Dialga
-alga

Salamandra -

"Creced y multiplicaos, llenad la tierra y sometedla". O la blogosfera o lo que se ponga a tiro.

mizo -

¡Pues sí! A la vuelta somos más y mejores.
Buen día.

roccomejia -

Bienvenida Señora Mamá Vailima!Ha vuelto la atracción de mi lectura de cada final de un largo día.Los mejores augurios para Dialga y su desarrollo.

Vailima -

Lady, ¡qué alegría tenerte por aquí de nuevo! aunque ya sé que los amigos nunca se van del todo, se te echaba de menos. Ahora soy yo la que está atacada con el trabajo, ya ni tan siquiera al borde de un ataque sino en el ataque mismo. Pero como todo, pasará.
Palimp, amigo, el universo pokémon (con acento) es infinito y no he visto cosa que se mueva más. Tiene una cosa buena, no hay magufos en él, no pueden con tanta evolución. Les sobrepasa.
Espero que todo marche bien.

gracias amigos por vuestras visitas, no a este blog -que también-. Hoy un niño duerme feliz gracias a vosotros.

Palimp -

No es que sea muy entendido del universo Pokemon, pero se hará un intento.

Felicidades y buena suerte :)

ladydark -

Ale, ale, asi me gusta, creando escuela, que mejor "rentree" (ays que guay en francés y todo)de curso que encontrar un notición asi, enhorabuena al esforzado blogero y a la mama por supuesto.

Vailima -

jeje, que soy yo.
Por ahora está feliz, mirando las estadísticas y dudando sobre el "post" (ya utiliza el argot) que pondrá al día siguiente.

eclectico -

Creando escuela, ¿eh?

Buen viaje, feliz singladura y larga vida a este nuevo blog, a su autor y a la "madre que lo parió".