Blogia
Vailima

ALUMBRAMIENTO ARETINO

ALUMBRAMIENTO ARETINO

Estimados amigos, ya sé que tengo abandonada esta casa desde hace días. El trabajo por el que a uno le pagan a final de mes y, el trabajo de ser madre cuyos hijos viven en época de exámenes (por el cual no recibo ni un duro) no me permiten dedicarle tiempo a este cuaderno.

Sin embargo, como bien dice mi amiga Anarkasis, al pobre muchacho picassiano le están chupando hasta el tuétano y es hora de otorgarle un merecido descanso. Gracias a la amabilidad de mi estimado Charles de Batz que me ha proporcionado el documento de cabecera, les dejo hoy viernes con este especial parto o alumbramiento que adorna las calles de Zaragoza.

Ya saben, feliz fin de semana y séanme púbicamente felices.

18 comentarios

Rubén -

Seguramente se están refiriendo a las lámparas que usan los ginecólogos.

Fernando -

Yo que estudio en Zaragoza lo tengo más fácil :-D

Prodígate más Vailima, que es un placer leerte.

Kore -

Vaya!! Yo teniendo eso en mi ciudad y no me había dado cuenta jeje. Será que miro poco al suelo...

Qué originales jeje

Lumen Dei -

La impúbica la será usté, que mi madre y yo bien honradas semos.

Landahlauts -

Genial!!!
¿En qué estaría pensando el que la hizo????

humo -

Desde el "Celtiberia Show" no se ha publicado ninguna recopilación de gazapos divertidos de este tipo... Alguien debería recoger la idea, porque los modos, modas y meteduras de pata van cambiando...

Vailima -

Pues yo que creía que eras un impúbico...

Lumen Dei -

Yo he pasado un fin de semana de lo más feliz, y por ello lo anuncio aquí en púbico.

Salamandra -

Para eso bastaba una linternita, y si se quiere tener las manos y la boca libres hay unas que se colocan con una cinta en la cabeza.

Dani -

Qué pena que las hayan cambiado, ...Me encanta la frase final del post anterior "séanme lujuriosamente FELACES". Me pongo a ello AHORA MISMO!

isabelbarcelo -

¿En qué estaría pensando el fundidor? Y luego nos quejamos, con razón, de tantos accidentes laborales. Que tengas feliz fin de semana, guapa.

Charles de Batz -

Esta claro que de lo que se trata es de Zaragozar

P.S.: por cierto que para que no sea necesario acercarse a la oficina de turismo a preguntar -yo creo que a este paso podría salir en próximas ediciones de guías de la ciudad-, la alumbradera en cuestión está en la Avenida de La Independencia.

Salud

Jose -

Ays Vailima, que no es gazapo. Que esta bien dicho.
El lugar es uno donde se realizan "ayuntamientos" en Zaragoza (acepción 1 y 5 de la RAE). Entonces el "ayuntamiento" (acepción 2 de la RAE) en su papel de servicio a los ciudadanos ha instalado alumbrado pubico para que el "ayuntamiento" sea más fácil. Ays..si es que hay que explicar todo.

eclectico -

Adornaban.... que ya las cambiaron, pero el cachondeo todavía dura...

Herri -

He llamado al ayuntamiento de Zaragoza y nadie quiere saber nada, pero todos se sonríen por lo bajini. Al final es vicesecretario del secretario del ayudante del concejal de obras púbicas me ha comunicado, muy digno él, que este año, por la cosa del cambio climático solamente lo harán con las muy velludas y sin depilar.

vanina vainilla -

Igual con unas bombillicas de colores, el asunto estaría de lo más resultón.
Si es que lo de las bolas y el espumillón, está pasado de moda.
Sería genial que este año, las muñecas de famosa, se dirigieran al portal con un neón fosforito en el tema, seguro que vendían un porrón.

Koke

Charles de Batz -

Será que están preparándose para la Navidad y han querido hacer algo diferente con el alumbrado navideño de este año... De cualquier manera, les ha salido un belén muy austero. ;-)

Salud

anarkasis -

¿le alumbran los bajos a las chicas?
me voy payá ahorita mismo