Blogia
Vailima

APÁRTATE DE MÍ, SATANÁS

Conozco este video desde hace tiempo y no he visto cosa igual. Transcurridos 20 segundos comienza la diversión protagonizada por un niño que parece estar poseído por el espíritu satánico de un guiñol. Ojo a la tortura que comienza propinándole al compañero y que termina infringiéndose él mismo. Para mearse, señores. Yo lo he hecho.

 

8 comentarios

Alina -

No me causa risa. Da pena el pánico que sufre el niño.

Salamandra -

Sería bueno saber qué están viendo exactamente. Y el c***ón que graba, ¿por qué no deja la cámara y sujeta al niño?

Ana Bande -

Muuuuy bueno!

el viejo más viejo del palco -

El último taburetazo iluminó el porvenir del chiquillo, que ahora es concejal de festejos en su pueblo y su nombre suena para las listas de las próximas europeas, para colocarle allá donde no pueda hacer mucho daño. Angelico...

(Comentario enviado vía morronet. Gracias, vecino anónimo y enrollao).

Llueve Sobre Mojado -

Muy divertido!
Por la fechas, el niño ya estará muy crecidito (el bebé del pie en la nariz ya debe tener la mayoría de edad).

Vaya con el niño! Le gusta imitar lo que ve ... y a falta de garrote y ogro al que apalear, buenos son una silla y su propia cabeza ... (y luego dicen de los "peligros" de los videojuegos) ;-P

Eulogio -

A mi me preocupa el final, el hecho de que se autolesione puede estár relacionado con algún trastorno del comportamiento.

Landahlauts -

Qué bueno!!!
Cómo me he reído!!!
Saludos.

isabelbarcelo -

¡Y eso que está viendo sólo un guiñol...! Pobrecillo, no sabemos qué será de él cuando sea mayor y empiece a ver los telediarios.

Besazos, niña.