Blogia
Vailima

VULNERABILIDAD

Hace tiempo que no celebramos en esta casa los viernes aretinos. No es cuestión de perder las buenas costumbres ni de dejarnos llevar por el desasosiego. Así que, como consejo y si me lo permiten, hagamos el favor de proteger -cada uno como pueda- aquellos puntos y aquellas zonas que llamamos vulnerables. No vaya a ser que algún desaprensivo juegue con ellos y nos haga perder los colores.

Claro, que para pérdida de color el de estos expuestos y gloriosos genitales de un señor que encontramos en Praga junto al castillo.

Está doblao...

Que pasen un buen fin de semana y séanme felices.

 

9 comentarios

Vailima -

pues sintiéndolo mucho, querida anarkasis, no puedo darte nombre alguno puesto que desconozco el dato.
Pero que si quieres, me invento algo...

anarkasis -

¿no nos puede dar vuesa merced alguna indicación del nombre a quien le vulneran los apellidos?

eclectico -

cómo echaba de menos estos viernes....
buen fin de semana a todos.

isabelbarcelo -

Espero que no tengamos que estar todo el fin de semana en una postura tan incómoda... Besitos, guapa.

herzebeth -

Mi abuela, de 91 años, dice de los palurdos: "¡con razon les cuelgan!".
Feliz fin de semana...

ladydark -

Es que el peso del mundo es mucho peso, para arrastrar los hueos por el suelo... Buen fin de semana.

mizo -

Si es que se clarea lo que se arrastra por el suelo, sino que se lo pregunten a la panza de las culebrillas.
Paseis buen día.

Vailima -

jaja, pues mira tú que no me había dado cuenta de ese pequeño detalle.

El viejo mas joven del palco -

No sabía yo que los "deitos" de los "pieses" eran zonas genitales... nunca te acostarás sin saber una cosa más, que decía mi abuelo.