Blogia
Vailima

MANUAL DE INSTRUCCIONES

En esta casa sólo parece jugarse a la oca: de viernes a viernes y tiro porque me toca. Pero apiádense de mí y piensen que estamos a final de curso, que los exámenes de los niños se amontonan, que el trabajo en la oficina se multiplica por arte de magia. Esta servidora está muy revuelta con tanto trajín y acuérdense, tres meses ya sin fumar, que estoy sufriendo un duelo en toda regla. No obstante, intentaré concentrarme en ser feliz y pienso para mis adentros: "si hubiera nacido con un manual de intrucciones..."

y acto seguido yo misma me contesto:

"...para lo que sirven a veces".

Pasen un buen fin de semana y séanme felices.

 

 

 

14 comentarios

Vailima -

jajaja, querido amigo Lumen... más que romanticón, te has levantado un tanto cachondo y por ello me veo en la obligación de advertir al personal que estás magn´ficiamente embarazado y de ahí tus obsesiones con menstruaciones, mamadas y demás ritual.
Por cierto, todas estas alternativas no están nada mal.
besos

Lumen Dei -

Y dices: "tres meses ya sin fumar, que estoy sufriendo un duelo en toda regla". Es singular que dejar el tabaco afecte a todos tus procesos menstruales, pero bueno, supongo que ya se te pasará.

Por cierto que a esos días hay quien les alude como "la semana de las mamadas", mi amigo Xavier empero la llama "la semana del culito".

Mmmh... parece que hoy me he levantado romanticón.

isabelbarcelo -

Te comprendo muy bien vailima, porque aunque a mí el fin de curso no me afecte del mismo modo, lo cierto es que llevo una temporada a tope de trabajo y con dificultades para sacarlo todo adelante. En cuanto a tu duelo por el tabaco, no te arrepentirás: te lo dice una ex-fumadora desde hace 20 años (eso sí, no he vuelto a fumar ni uno solo más, porque me habría reenganchado). Un beso enorme y ánimo.

Samwise -

Tal vez sea una astenia primaveral un tanto tardía asociable a estas lluvias fuera de temporada (como el dicho: cuando marzo mayea, mayo marcea; y en marzo parecía cuasi verano), pero tengo unos días en los que el trabajo me supera y se me hace una carga algo más pesada de lo habitual. Consuelo de tontos, parece que no soy el único: Vailima, Salamandra, ...

En todo caso, me levanto y hago la ola yo también. Tres meses, oé, tres meses, oé, tres meses, oé, oé y oé. Felicidades y a seguir en ello.

ladydark -

Esta claro que el manual es instructivo y educativo... Digamos que yo soy más bien del punto gilipollas porque lo de meter los palitos por la nariz o por el oido podría haberseme ocurrido, pero ¿por el culo? Nunca te acostarás sin saber nada nuevo jajaja. Buen fin de semana a todos (y olé por esos tres meses campeona)

Vailima -

Viendo la realidad del manual, casi prefiero meterme los palillos por el culo y quedar como perversa que metérmelos por la nariz, orejas y demás y pasar por gilipollas.
Si como todo en la vida, es cuestión de elegir tu mejor opción.
besos

JAVi -

jajaj ... cierto, cierto ;)

Lo del trasero verdad no es ... pero bien pudiera haberlo sido a la vista de las tonterias que pueden llegar a contraindicar en los manuales de instrucciones!!

Aquí está la verdadera imagen de los "Chop Sticks Fujiya":

http://www.xopl.com/blog/embedded/chopsticks_thumb.jpg

Vailima -

Javi, más vale que se te pase por la cabeza y no se te meta por el culo... juas
¿será verdad esto del trasero?
buen finde.

Viejo:
esperemos que no.

JAVi -

jaja ... ¡Qué fuerte lo del manual!
Un uso que nunca se me había pasado por la cabeza.

:lol:

el viejo más viejo del palco -

mientras sea revisada y no corregida y aumentada...

Vailima -

Mucho me temo que cuando sea mayor voy a ser como la Concha pero en versión revisada.

El viejo mas joven del palco -

Me has echo recordar una viñeta del maestro Forges:
Mariano y Concha en la cama, Mariano leyendo el periódico y Concha, llena de rulos, que le pasa unos papeles y mirando alrededor, como espía disimulando, dice: "Toma XH654, los planos de mis turgencias" y luego "Nada, ni caso".

Vailima -

es que los de "Mini apolis" son la leche de pervertidos...
un abrazo, brujo

el brujo don carlos -

Iba a decir "estos japos", pero veo que son de fabricación norteamericana.

Sean felices