Blogia
Vailima

LÍQUIDOS ELEMENTALES

Ayer fue uno de los días más calurosos de todo el verano y gracias a los líquidos elementales el ser humano puede mantenerse en pie.

Por la mañana, agua en la Expo:

torre del agua expo zaragoza julio

torre del agua interior

Por la tarde, cervecita en Praga:

cervecita en Praga mayo 2008

16 comentarios

anarkasis -

no¡¡, niños no!, hemos dejado de ser niñas,

Ahora somos tías que beben cerveza, con carnet trucao en la terracita, y un metroescote, factor climático aún no tenido en cuenta.

(no te voy a enunciar el texto del tiopetros), me voy a poner a trabajar un rato,... la visión de la cerveza me ha trastocao.

Vailima -

Rubén, las cervezas no sólo tenían buena pinta, además era un placer beberlas. Por lo que dices de la expo, en fin, creo que ya no nos vamos a encontrar una torre Eiffel como en París.
¿Habremos dejado de ser niños?

Rubén -

Las cervezas tienen buena pinta, pero espero morir sin haber visto una expo. Sobre todo mientras no las hagan en invierno.
Feliz vuelta a casa.

Vailima -

¡Ay, amigos! ¡qué feliz me siento de teneros otra vez aquí, en casa!
Ojalá alguna vez brindemos todos juntos sujetando una birra como las de la foto, bueno incluso con agua (podría soportarlo por la causa).
Rebeca, bienvenida. Ponte cómoda.

Por cierto, la visita a la Expo la hicimos la segunda semana de julio, Brujo, aunque me he animado a colgar alguna fotico después de haber visto tu blog.
Ecléctico: lástima pero el día llegará.
Samwise: jeje, afortunados sois Salamandra y tú. Me hace gracia lo contentos que estáis, claro, que no sé si es por lo del ordenador o por la lista de buenas birras que te has repasado.
Isabel: esas birras son de Praga pero el calor de la Expo te hace sentir casi lo mismo cuando te bebes una normal en sus chiringuitos.
Petros: amor mío, sólo tú sabes escoger las palabras para ensalzar mis virtudes! juas
Viejo: los liquidillos de noche ¿a qué te refieres? a un buen gintonic o una buena meadilla de madrugada? ah, en tu caso lo segundo, ya entiendo. jeje

besos y abrazos

Rebeca Borrero -

Le he cambiado los colores de nuevo, espero que te vaya el cambio XDD voy a ver si actualizo

brujo don carlos -

Hemos pisado la expo con unos días de diferencia. Ya nos darás más detalles de lo que más te ha gustado (si es que te ha gustado algo, claro)

Abrazos

eclectico -

una ronda de esas te debo.

A vuestra salud.

Samwise -

Como creo que trabajamos bajo el mismo género de interceptores de páginas, o filtro de contenidos, o lo que sea, Salamandra y yo volvemos a poder ver las cosas más o menos simultáneamente. Alegría, alegría. Y además con post calentito (este julio de nuestros sudores...)

Coincido en lo penoso de la situación de los edificios en sí de la EXPO 92 en Sevilla, pero al menos les dejaron algunas infraestructuras que (a pesar de lo muchísimo que se mangoneó) han venido bien a la ciudad y a los que "pasaban por allí". El Aeropuerto, el AVE (a ver si llega de una vez, aunque sea a medio gas, a mis tierras gaditanas). Antes de la SE-30, tardabas una barbaridad si no te quedaba otra que circunvalar Sevilla. No sé si alguien se acordará de lo que era pasar por la Carretera de Su Eminencia y la zona de las 3000 viviendas. Peligroso además de lento.

Pero volviendo a lo lúdico-festivo de nuevo... Buscad el equilibrio en la diversidad. Las de aquí que siempre nos acompañaron. Una rubia mejicana clarita. Una rica portuguesa con nombre de escuela de navegantes, bien fresquita. Una belga tostada de abadía. Una rojiza con cuerpo o una negra amarga, de las que tardan en hacerse, de la verde Erin. Una ahumada alemana. Una tibia británica. Una rubia algo turbia de Baviera. Una asiática de arroz. Y mucha, mucha rubia pilsener checa en esas jarritas tan discretas que lucen en la foto.

Gdeo ge foi a ferder el quilibdio... Hicks. Pasadlo bien, y, sobre todo, ¡Salud!

isabelbarcelo -

Tengo ganas de ir a la expo y, para serte sincera, de echar mano de alguna de esas cervecitas... Intuyo que lo estás pasando bien ¿no? Besitos veraniegos.

TioPetros -

Pedazo post, después de casi un mes!!!!!.

TP

el viejo más viejo del palco -

Muy bien lo de los líquidos de mañana y los de tarde. Lamentable olvido el de los líquidos (y liquidillos) de noche. Y en cuanto a lo de las cabezas nucleares sobre la Expo de Zaragoza, que sí, que vale, pero que a partir del 1 de agosto, no vayamos a lamentarlo, sobre todo yo.

Vailima -

Queridísimo amigo: ya sabes bien que sólo habrá de unirnos una profunda amistad y un hasta aquí puedo leer. Las personas con las que compartimos nuestras vidas son las mejores en ambos casos y mucho hemos de aprender para poder superarles.
Con respecto a tu comentario, totalmente de acuerdo contigo, como siempre y para no variar.
Por cierto, me encantan esas nikes tan rosas. Hasta envidia me dan al verlas...
besos a los tres

Lumen Dei -

Entre tú y yo (bueno, entre tú y yo sólo hay amistad, pobre de mí), dame todas las cervezas que quieras en Praga, que hasta te invito; y en de mientras que vayan cayendo cabezas nucleares sobre la Expo de Zaragoza, Marinador, y Las Vegas de Los Monegros en cuantito acaben tamaño despropósito arquitectónico.

Y a ver qué queda de la Expo 2008 dentro de un lustro o dos, y a la Expo 1992 me remito.

Charles de Batz -

Lo de ayer no tiene nombre, y lo de dar envidia con esas cervecitas, menos... ;-)

Una verdadera alegría verte por aquí.

Salud

Vailima -

A la salud de todos nosotros!!!

Salamandra -

El equilibrio de los líquidos es fundamental para la buena salud.

¡Todavía me acuerdo de las cervezas de Praga!

Vuelvo a ver los blogs de Blogia desde el trabajo y brindo por ello.