Blogia
Vailima

DARWIN, CERVEZA Y TIO PETROS

Para Tio Petros, porque él me ha enseñado de dónde venimos(aunque el detalle de la cerveza no lo menciona ni Gould)

 

7 comentarios

Ricardo -

¿Así que estuvisteis por aquí hace poco? La próxima vez dadme un toque y hablamos de esto y de lo que se tercie tomándonos unas cervecitas a la salud de Gould.

Un abrazo,

eMi -

Mira que eres pecadora, ¿eh?.

almuric -

Y 5 meses y medio sin fumar...Eso son ovarios, felicitaciones :)

Lumen Dei -

Gould tenía un nombre claramente cervecero, pues ese sonido hacemos al trasegar la gozosa bebida que sustituye al vino en las mesas del mundo germánico, y así suena también la expulsión de las efervescencias gástricas que este néctar produce entre sus disfrutadores.

Todo esto de la evolución, y las diversas corrientes y teorías que se dan cita en torno al inevítale debate, acaso se reduzca a un Diosísimo que en los tiempos más pretéritos, pronunció unas palabra muy distintas de las que le atribuye el Génesis; pues quizá dijo: "Queda inaugurado este pantano. De cerveza, claro. Y habréis de beber de él hasta el fin de los tiempos".

Vailima -

Ricardo, amigo mío, cuánto tiempo! mucho me temo que no tengo conocimientos que me permitan seguir tu discurso pero Tio Petros sí. A lo máximo que llego en esta materia es a tener los conceptos claros (¡que no es poco!) Algún día hablaremos de esto en tu ciudad, que por cierto visitamos hace poco.
un abrazo

Ricardo -

Muy bueno el vídeo. Aunque, poniéndonos quisquillosos, Gould habría criticado que se da una idea lineal de la evolución, en lugar de ese árbol donde sólo unas pocas ramas dan lugar a otras ramas y así sucesivamente.

Claro que Gould no disponía del dato cervecero y eso puede cambiar las cosas ;-)

Un abrazo,

TioPetros -

Pues muchas gracias.

Enseñarte cosas a ti es una actividad muy agradable. Aprender de ti, también.

TP