Blogia
Vailima

NOBLE Y PERRO



Quieran o no quieran, no hemos nacido todos iguales. No me refiero a la cuestión física, que ya me gustaría tener el culo de Jennifer López, sino en cuestiones de derechos y obligaciones como ciudadanos. No se vayan a creer tampoco que voy a poner el grito en el cielo con aquello de que Hacienda somos todos, que ya sabemos que unos son más que otros... no, por ahí no van los tiros.
Ayer los medios de comunicación se han hecho eco de la siguiente noticia:

15 de octubre de 2003. Fernando Humberto Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Doña Pilar de Borbón, se encuentra frente a los mostradores de Iberia, salidas de la Terminal 1 de vuelos internacionales del aeropuerto de Barajas junto a su perro, un pastor alemán, cuando varios agentes de policía observaban cómo el perro defecaba en el lugar.
En el informe policial, los agentes dan cuenta de que el propietario del can, continúa su recorrido obviando tal circunstancia, por lo que dirigiéndose al noble le llamaron la atención por la “cagada” de su acompañante. Se le informa al señor Gómez-Acebo de que debe ir provisto de bolsas de plástico para recoger los excrementos de su perro a lo que el noble responde de una forma grosera y con malas formas diciendo que no las llevaba y que, por supuesto, no iba a recoger los excrementos solicitando, incluso, que los agentes de policía llamen al servicio de limpieza del aeropuerto.
Ante los hechos y la insolencia del señorito, los agentes le comunican que va a ser propuesto para una sanción administrativa, solicitándole la documentación, a lo que el hijo de la Infanta contesta pidiendo el número de placa de los funcionarios para ejercer las acciones oportunas contra ellos.
Con todo lo anterior, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha pedido a la Dirección del Cuerpo que le informe de si se ha impuesto alguna sanción a Gómez-Acebo por lo sucedido.


¿Qué le está ocurriendo a este país? ¿no sólo tenemos que aguantar que el perro del señorito se cague sino que además tenemos que consentir que el noble se cague también en quien le dé la gana? ¿es que ante la demanda del insolente cantamañanas les va a caer un puro a los dos agentes por llamar la atención al ilustrísimo? ¿el cachondeo monárquico consiste en que simultáneamente nos dan por culo pero presiden actos de beneficencia?
Pues les digo una cosa: que si el perro del noble puede cagarse en donde le dé la gana, yo también. Que si es cosa de magnitudes yo mido 1,70 m y me cago en el señorito y en todos los chupatintas de su familia que viven del cuento.

12 comentarios

Jose -

TODOS LOS CULOS DE LAS FAMOSAS ME GUSTA.

yeder -

t]o johnny -

me preocupa la guillotina que encabeza el art]culo.

Tío Johnny -

Me preocupa la guillotina que encabeza el artículo.

Cosimo -

Dí que sí, lo has clavado

Vailima -

La verdad es que tampoco a mí me quita el sueño el culo dichoso. Me quedo con que me gustaría poseer simplemente el patrimonio de la famosa, y para ser sincera, me quedaría con el trasero que me he ganado a pulso.
un saludo

Avelino -

Vaya, parece que no funcionan los enlaces. Snif, con lo que me había currado el post...

Avelino -

Totalmente de acuerdo. Al menos nos queda el consuelo de la imparcial actuación de la policía del aeropuerto, que no obvió la infracción a pesar de tratarse de un señorito de Borbón.

Cambiando de tema ¿qué tiene todo el mundo con el culo de la López? A mí personalomente no me gusta nada de nada. Sí, ya sé que lo tiene asegurado por un porrón de pasta, pero qué le voy a hacer. Por algo será que en todas las fotos promocionales evitan que se le vea bien el culo. Sí, sí, métase el incrédulo lector en el buscador de imágenes de All The Web o de Google y teclee "Jennifer Lopez". Ahórrese el trabajo, aquí puede verse el resultado. Un montón de imágenes de frente, o con un disimulo notable del culo (en las que se ve claramente son fotomontajes).

No me gusta, aunque en las fotos intenten mostrarnos siempre lo mejorcito de la chica. Incluso en esas fotos, siempre con los músculos en tensión para aparentar mejor, con la iluminación adecuada, la postura que más le favorece, etc, se ve claramente que el trasero no es su mejor parte. Vea si no vd. esta foto o esta otra.

Perdón por la disertación, espero no ofender a nadie.

Cristina -

Totalmente de acuerdo Vailima. Lo que más me fastidia es que a los nobles no se les puede criticar, sobre todo a los que pertenecen a la familia real. ¿por qué no se le pueden hacer fotos a "Doña Letizia" Ortiz,? por ser la futura Prinzesa de Asturias? Es una señorita como tú, como yo y tantas otras. Me hace gracia que sin embargo a la Duqesa de Alba se la puede criticar y llamar de todo y es una señora con más educación que estos señoritos no acostumbrados a agacharse y recoger la cagadita de su perro.
Y claro, eso no es todo. Ellos siempre tienen más derechos que tú, siempre podrán disponer de la clase bussines en un avión y tú quedarte sin ella, entrar preferentemente en los museos y tú guardar cola durante dos horas, comer gratis en los restaurantes y un largo etc.
¿Qué diferencia a esas personas de nosotros? Todos somos mortales, jolin. Que ellos tengan un título no los exime de responsabilidades. Que a nadie se le caen los anillos... aunque algunos deben creer que por agacharse se les va a caer la corona.

Saludos. Me alegro que vuelvas a escribir. ERan pocos días pero te echaba de menos.

Besos

Vailima -

Gracias Jose. El resultado es tal como esperaba. Una mierda.
Saludos

jose -

http://www.lne.es/secciones/galeria/noticia.jsp?pIdNoticia=134137&pIndiceNoticia=2&

Tio Petros -

Chapeau, Vailima.
Mierda para el noble.