Blogia
Vailima

PECADO ORIGINAL



No es que una no sea caprichosa, ya saben ustedes que las mujeres lo somos por definición. Pero parece que hay empresarios que, no contentos con idear, fabricar y distribuir productos de naturalezas de lo más variopintas, ahora se dedican a lanzar al mercado un producto que hará las delicias de su pareja sexual: el Swett Release. Adjunto les transcribo la noticia tal y como la he encontrado (en internet, por supuesto).
Gracias a un producto de reciente aparición en el mercado usted puede sorprender allá abajo con gusto a manzana, mango o cereza, entre otros deliciosos sabores. Para los fluídos femeninos también hay nuevos gustos.
Sweet Release es un suplemento dietario que, tomado dos veces al día, puede modificar el sabor de su semen. "Del displacentero sabor salado habitual, puede modificarse a un delicioso sabor a manzana", dice el aviso del producto. Según los creadores de la benéfica sustancia "si usted quiere mejorar su sexo oral y sorprender a su amante con una fantástica nueva experiencia, entonces Sweet Release es para usted".
Al parecer, las propiedades nutritivas de las frutas en cuestión, también se transfieren al semen, por lo cual Sweet Release sería el suplemento nutricional más original del mundo.
Pero no sólo los hombres pueden sorprender con sus nuevos sabores. También hay un Sweet Release para mujeres. Los sabores para las mujeres son: limón, lima, naranja y uva entre otros. Además de modificar el gusto de los fluídos femeninos, Sweet Release es también un refuerzo del aparato inmunológico, y buen antibactericida.
Estas características y muchas otras más de estos revolucionarios productos pueden hallarse en la página web de la firma.

A partir de ahora, ya saben, que a la parienta le apetece cambiar, pues nada, swett release con sabor a mango (¡y nunca mejor dicho!), que usted, hombre actual no puede llevar a cenar a su esposa por falta de tiempo: nada, nada, el sweet release con sabor manzana (deja limpios los dientes, no engorda y es muy digestivo...). En fin, que ya Eva nos avisó con el tema de la manzanita de marras y esto ha traído cola (cachis, es que no sé en qué estoy pensando...).

3 comentarios

jose -

Como lo use una becaria famosa, se va a pique el invento

Vailima -

Quizás la primera partida del producto se la hayan regalado a cada uno de los candidatos USA. Ya veremos qué "partido" le sacan...
Donde estén los diálogos de las pelis porno...

Avelino -

¡Joder! Es que ya no saben que inventar. Me pregunto si tendrá éxito este nuevo producto.