BAUSÁN
bobo, med. S. XVI (cosa de poco precio, 1495), del antiguo bausana, babusana, h. 1330, figurón embutido en paja, en representación de un soldado, que se coloca en una fortaleza para impresionar al enemigo, y éste de la misma raíz expresiva BAB- que figura en babieca y en el antiguo embabucar embaucar.
Para Anónimo: el bausán politiquero y faltón, que se dedica a leer los blogs de los demás y a insultar creyendo que su disfraz de paja no le delata.
Anónimo, ésta es mi fortaleza, no lo olvides.
16 comentarios
jose -
Es decir, según tú, los del psoe han dado un golpe de estado y la mayoría de los españoles, como somos tontos del culo todos, los hemos votado voluntariamente, engañados.
Eres de pensamiento un poco simple, ¿no te parece?
Vailima -
Un saludo
p.d. no sé, creía que debía de hacerte la aclaración. Y para hacer el honor a lo foto que no ha podido salir de JR, os diré que se trataba de un toro, de ahí lo de berraco.
Avelino -
Avelino -
No sé si es un claro caso de DSM, pero desde luego es que son todos iguales, sacados del mismo molde: obsesión antipolanquista, dialéctica agresiva, meten a todos sus enemigos imaginarios en el mismo saco, referncias inevitables al felipismo....buf, qué aburrimiento.
Ánimo Vailima, que afortnadamente también existe genter racional en el cyber-despacio.
Profesor -
Personalidad antisocial
Las personas con personalidad antisocial (en otro tiempo llamada psicopática o personalidad sociopática), la mayor parte de las cuales son hombres, muestran desprecio insensible por los derechos y los sentimientos de los demás. Explotan a otros para obtener beneficio material o gratificación personal (a diferencia de los narcisistas, que creen que son mejores que los otros). Característicamente, tales personas expresan sus conflictos impulsiva e irresponsablemente. Toleran mal la frustración y, en ocasiones, son hostiles o violentas. A pesar de los problemas o el daño que causan a otros por su comportamiento antisocial, típicamente no sienten remordimientos o culpabilidad. Al contrario, racionalizan cínicamente su comportamiento o culpan a otros. Sus relaciones están llenas de deshonestidades y de engaños. La frustración y el castigo raramente les ocasionan la modificación de sus conductas.
Anónimo -
Por mí se va a la ciudad doliente.
Por mí al abismo del tormento fiero,
Por mí a vivir con la perdida gente.
La injusticia a mi autor moviò severo;
Me hicieron el poder que a todo alcanza,
El listo sumo y el joder primero,
Antes de yo existir no hubo creanza;
¡Oh los que entráis, dejad toda esperanza!
Palabras que Gelipe Glez. el ladròn de Filesa, los
Fondos Reservados, y los casos Roldán, BOE, Ave,
Fastos de Sevilla y Barcelona, Banco de España, etc
tenía pintadas a la puerta de su Castillo Prisoe,
en c/ Ferraz, para avisar a todos los que entraran,
de lo que cocinaban dentro, abajo en las galeras,
capitaneadas por un tal Galeote y cuatro más.
Anónimo -
xose -
JR -
Bueno, ya os habéis quedado con la copla, supongo. ;)
JR -
Vailima -
um abraço
andrade -
Anónimo -
Tio Petros -
Perdió estrepitosamente las elecciones, recuerdas?
Ya sabes, cosas de la alternancia política, jajaja.
Tio Petros -
ladran, luego cabalgamos.
Un beso
Anónimo -
No tienes gracia. Cambiate de chip y haz algo por el Arte y la Cultura, el Pensamiento y la Ciencia. Esta Web tuya es una auténtica bazofia POLITICONA. Que te den.