Blogia
Vailima

AMBICIONES

No sé la razón por la que cada inicio de año me da la ventolera de ilusionarme y de afrontar con optimismo el camino que me conducirá, de nuevo, a tener este mismo pensamiento. Sin embargo, como el chiste que vi colgado a la entrada de una empresa cierto día y que rezaba “hoy tengo un buen día; ya vendrá alguien y me lo joderá”, pues ya ha venido un imbécil para joder la marrana. La culpa la tengo yo, que para una vez que me siento frente al televisor para ver un programa del famoseo van y sueltan el notición:

Humberto Janeiro (padre del Jesulín “el torero de las bragas voladoras”) ha vendido un cuadro suyo (es decir, hecho por él) por la friolera de 9.000,00 €

Hay que joderse. No es que una le desee mal a nadie pero en ese momento hubiera hecho mía la maldición de los Quintero: “¡Ojalá le hagan almanaque para que todos los días le arranquen algo!”.
¿En qué mierda de mundo vivimos para que otro majadero (seguro que para blanquear dinero negro) compre al progenitor del Harry Potter de la lencería taurina tal cantidad de dinero?
Cuando el periodista preguntó al “artista” –con el cachondeo de toda la mala leche del mundo mundial- a qué movimiento pertenecía, se quedó tan estupefacto por no entender lo que se le preguntaba que a punto estuvo de responder que él era de derechas de toda la vida.
Qué asco joder, menos mal que seguro los 9.000,00 € los destina a paliar las miserias del maremoto.
¡Ah! Por supuesto que ni me he molestado en ilustrar este post con la obra d´arte en cuestión, no vaya a ser que mi amiga Tita lo vea y se le antoje (como está haciendo una "cole" de grandes pintores andaluces...)
Dios…

8 comentarios

Humberto -

Si Picasso sí que si...
A ve por qué
Yo que también...

Vailima -

Si es que los genios es lo que tienen. Cuando les entra la racha creadora no hay dios que los pare. Y la caló... mucho menos.

Dem -

estando la música, el cine y la literatura tan prostituídas, esta noticia no me sorprende (sí me desagrada en cualquier caso).

Copio de La voz de Asturias
Había mucha expectación por conocer el resultado final de largos meses de internamiento en su casa gaditana, y que le llevaron a permanecer delante del lienzo hasta 18 horas diarias, "incluso en calzoncillos cuando apretaba el calor en verano".

No comments, salvo tal vez: jajaja

El cuadro no lo he encontrado (¡maldita curiosidad malsana!).

Klapaucius -

Preséntome a cualesquier magnate necesitado de blanquear, vendoería lo que fuese menester de lo hecho o por hacer.

Elías -

...y así nos va.

Carl Philip -

Y la cantidad de buenos artistas que no venden ni una escoba…

Palimp -

Pa tirarse al río. La culpa la tiene el descerebrao que se la ha comprao. Manda @@!!

Raschid -

Pues no parece una noticia para empezar el año con alegrías, no...
Por cierto, y con notable retraso: FELICIDADES.

Te seguimos leyendo.