Blogia
Vailima

UN POCO DE ROMÁNICO

UN POCO DE ROMÁNICO Como ya les ha contado Tio Petros aquí, nos vamos a tomar unos días libres para visitar “las merindades del norte de Burgos, el Campoo de las cercanías de Reinosa; la comarca palentina de La Ojeda y la burgalesa de Las Loras”. Estaremos desde el próximo jueves 17 hasta el domingo 20 de febrero.
Como siempre que hacemos una escapadita nos gustaría disfrutar de la compañía de algún amigo que quiera venirse a charlar con nosotros mientras nos tomamos unas cañitas. Así que una vez lanzada la invitación y si alguien se anima, basta con decirlo en un comentario o en mi email.
Saludos

p.d. ¡Ah! se me olvidaba. Hoy 14 de febrero, día de San Valentín, aunque no te voy a regalar ninguna mariconada, Tio Petros, que vaya por delante ese TE QUIERO que sabe a gloria.
Un beso (sin inocencia, naturalmente)

8 comentarios

Vailima -

Palimp: alubias blancas de Tolosa. A precio de angulas prácticamente.
Mujerárbol: si tienes una familia complaciente, una mujer que se encarga del resto y ganas, ya tienes las vacaciones (minis pero vacaciones al fin y al cabo).
Cervatos ya lo conocemos pero volvemos. Y lo de la calzada romana ya lo tendremos en cuenta. Ya te diré.
Jose: Tio Petros sí la conoce. Yo no. Pero como Albertí...volveré.
UnukAlHai: tu recomendación ya está en el planning. Te contaremos. Con respecto a la nieve... me acaba de telefonear Tio Petros y me ha dicho que vamos a tener problemas. En fin, no quiero pensar en ello. Los propietarios de las casas rurales nos han dicho que si hay problemas por el tiempo nos avisarán mañana.
Carl: seguro que lo conseguimos si el tiempo nos lo permite.
Un abrazo a todos y gracias por vuestras recomendaciones.
p.d. Una pregunta maliciosa:
¿a que jode que otros se vayan de vacaciones cuando uno está trabajando?
jejejejejejejejejejejejejjeje
...es broma, es broma.
Ja

Carl Philip -

¡Disfrutad vuestra escapada! Un abrazo

UnukAlHai -

Caramba. Yo soy de Reinosa. Aparte de la recomendación obvia de la Colegiata de Cervatos, os recomiendo visitar Retortillo (con sus ruinas romanas)
http://servicios.eldiariomontanes.es/patrimonio/iconos/bic17_1.jpg
y San Martín de Elines. http://www.arteguias.com/imagenes/elines.jpg

Por último, tened cuidado con las carreteras, hay bastantes puertos cerrados por la nieve.

jose -

Esto no tiene nada que ver con el románico pero ¿habéis visitado la Alhambra?

mujerárbol -

¿De donde sacais esas vacaciones tan raras? En fin: recomendaziones como Cervatos ya os la habrán hecho -además de la bufanda, llevar prismáticos para ver con detalle canes y metopas- Y si no está mu nevao, bajar la calzada romana desde Somaconcha a Mediaconcha (no alrevés), merece la pena.

Palimp -

HUmmm, alubias, que ricas!! ¿No serán alubias pintas?

Pasadlo bien, y descansad. Si pasáis por Logroño, le dáis un saludo de mi parte.

Un abrazo!

Vailima -

Por supuesto que sabría decirte.
Sí. En el claustro de San Andrés de Arroyo.
p.d. mi compañía el fin de semana pero hoy unas alubias con sacramentos que para qué.

Tio Petros -

Me regalarás tu compañía el fin de semana, que es mejor.

Por cierto, sabrías decirme si ese capitel de la foto lo hemos visto al natural?