Blogia
Vailima

SIN IDENTIDAD

SIN IDENTIDAD Bueno amigos, desde aquí proclamo como único vencedor del último acertijo a nuestro querido Dem. Felicidades compañero.
La pregunta –a modo de curiosidad- se refería al modelo que inspiró la figura central de El grito de Munch. Se trata de una momia del Perú albergada en el Musée de l´Homme de París. Claro está que Robert Rosenblum, historiador de arte que la descubrió, lo tuvo bastante fácil.
Siento haber sido la responsable de ciertas pesadillas que ha sufrido mi amigo Palimp. Pero si hubiera indagado más en su subconsciente y hubiera seguido el dictado de Drácula y demás –como él mismo señala-, habría llegado sin más tardar a los brazos de nuestra protagonista de hoy: La Momia.

10 comentarios

Luis -

Si, se de buena tinta que a Munch le resbala todo lo relacionado con su obra desde hace 60 años :)))

Vailima -

No Lola, es la maldición del gerente del museo.
jeje

Lola -

que digo yo... ¿qué pasa con Munch? Ayer robaron otros 3 cuadros suyos.... ¿será la maldición de la momia? (juassss)

Vailima -

Menudos fanstasmones estáis hechos...
Estoy deseando ver la sorpresa, Palimp.
y después de ser testigo del cruce de mensajes, me pregunto...¿no estaréis hechos el uno para el otro?
jejejjejeje
voy a ver el enlace.

Dem -

Jojojo qué cosas, nuestros comentarios se han cruzado por un minuto.

Palimp -

Esto sí que es sincronicidad!!!

Palimp -

Una momia como la que interpretó el genial Christopher Lee en esta película:

http://www.imdb.com/title/tt0053085/

Vale que no es del Perú, pero da un miedo...

El lunes te tengo una sorpresa preparada en mi blog

Dem -

El enlace no sale :(
Es este:
http://www.imdb.com/title/tt0053085/

Dem -

Palimp también lo adivinó, la prueba es que Christopher Lee le perseguía en sueños. (No se puede ser tan críptico ;P )

Cristina -

Jo, venía dispuesta a seguir mis investigaciones y a diseccionar los mensajes intercambiados entre Dem y Vailima para ver si me hacía con alguna pista y nada... me lo encuentro ya resuelto, jiji...

La foto es acojonante, (¿me se permite la expresión?)

El viaje (¿?)

Por cierto... ¿me puedo pedir mantequilla pa otra vez ;-) Jejeje

La verdad es que es curiosísimo lo de la Momia... Lo que no se aprenda contigo, Vailima...