Blogia
Vailima

SEXO DE DOBLE CLICK

SEXO DE DOBLE CLICK

Las mujeres también sabemos pasar un buen fin de semana. Si en el post del viernes pasado mis amigos lectores disfrutaban con un buen escote literario, la imagen de hoy nos propone, amigas lectoras, otra forma de disfrutar… y que nadie me acuse de sexista, que este divertimento puede compartirse. Tío Petros y yo lo practicamos: tenemos nuestros ordenadores en red.

Séanme buenos.

nota: no se olviden de consultar la lista de ganadores del post anterior (La parte por el Todo)

7 comentarios

LADY LION -

OYE MUUUUUUUUUUY BUENA TU PUBLICIDAD, CLARO Q NOSOTRAS SABEMOS PASARLA BIEN, ES NORMAL, ME GUSTARIA Q ME ENVIES MAS IMAGENES, UNAS AMIGAS LAS VIERON Y LES GUSTARON Y MI NOVIO DICE Q BUSQ OFICIO O LO USE A EL JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA CUIDATE Y SIGUE ASI. AH, BESITOS

El lector a la sombra -

¡Vaya, vaya! ¡Ninguna duda nos va a quedar sobre la ubicación del famoso CLICKTORIS!
¡Y bien a la vista que está, sí señor!
Ya no tendremos excusas para fallar (insisto: fa-llar) ningún click en el CLICKTORIS.
El componente pedagógico de esta bitácora es que no tiene precio.
Gracias. Muchas gracias.
¡Y encima doble click!

Nfer -

Buéh...eh...estos dos abuelos argentinos tienen un "sanctasantórum" que puede ser cerrado bajo varias vueltas de llave y ser confundido con la "habitación de los trastos" (lo que era originalmente).
Esta Nfer temerosa que su primer nietecito hiciera incursiones peligrosas en las PC de la casa, las juntó en ese habitáculo, armó una mini LAN y cada tanto Cosme y yo navegamos cada cual a su aire, jugamos algún juego, Nfer chatea, Cosme mira las noticias, y de vez en cuando intercambiamos comentarios.
Esto no es ajeno a tu post, Vailima: anoche estábamos en una sesuda discusión virtual sobre la mortandad del cangrejo de río, cuando me paso por esta tu página y aparece una mano femenina en pose sugerente sobre el ratón...
He de concluir que Cosme tiene visión lateral, como los caballos: inmediatamente se inclinó hacia Hermes (él usa Babieca) y dijo "¿qué obra de arte les presenta hoy tu amiga para adivinar el autor?"
Ante semejante ironía dejé de navegar. Nunca se interesó demasiado por El Legado Corominas o por una parte de un todo. Aunque creo que desde ahora sé cómo interesarlo...
Ay, las mujeres modernas...olvidan que no es necesario ser inteligente para atraer un hombre: hace falta con ser astuta.

Buen fin de semana, creo que buscaré un mouse color rosa y....me portaré bien, claro.

Herri Otrow -

Sugerente imagen, aunque me quedo con la de la semana pasada, ¿Quizás porque esta me inquiete más?
Respecto a que las mujeres también sabeis pasar un buen fin de semana ¿Alguien lo ha puesto en duda? Ni siquiera teneis que disimular que no veis un partido de futbol.
Buen fin de semana pareja

Vailima -

Por cierto, Palimp:
problema solucionado.

Vailima -

¿Cómo, que te revele mis fuentes?
Esto y la edad de Marujita Diaz serán tema de debate en un programa de Iker Jiménez...
jeje
en serio, me las mandó un amigo y son de erotismo en publicidad, yo les quito la publicidad, claro.

Palimp -

¿De dónde sacas estas imágenes tan evocadoras?
Ya le comentaré a mi mujer esto de disfrutar en red...

Un abrazo y a pasar un buen fin de semana.

(PD: si pudieras eliminar el mensaje anterior, fruto de un desliz en el teclado, te lo agradecería mucho)