Blogia
Vailima

CUERPOS

CUERPOS

Es curioso, pero juraría que parecen dos zanahorias. Serán los efectos del cansancio.

Que ustedes lo pasen bien y séanme felices.

p.s. cuando ayer guardaba el borrador del post, Tio Petros se echó a reir.

- ¿de qué te ries? -pregunté-.

-  me río porque no te has estrujado mucho el cerebro para escribir el post. Además, la imagen es horrible. Al menos podías escribir algo más. 

- si es que no se me ocurre nada y además estoy muy cansada.

- pordiosera... 

 

dios, ¡qué cuerpo me dejó! 

14 comentarios

herzebeth -

¡Hola, vailima! en mi familia se dice que hay que comer de todo... ¡feliz fin de semana! (te veo como Tamara en el autorretrato de 1929).

Busscar -

Título sugerido: "Zanahorias sin pubertad"

Hannah -

Ciertamente, dos zanahorias de lo más oportunas... Una con impotencia, diría yo... ¡Lo que me he podido reir con vosotros! ¡Gracias!
Un cordial saludo
Hannah

Charles de Batz -

Nada, que me paso por aquí para dejarte un saludo. Espero que todo vaya bien.

Salud y un fuerte abrazo

Lumen Dei -

¿Dijo "pordiosera" o "por Dios será"?, es que escuchado puede sonar parecido o igual, pero el sentido es muy diferente, y acaso donde escuchaste un simpático epíteto, había en realidad un mística aseveración.

Charles d Batz -

Y encima dicen que es muy bueno para la vista...

Salud

vigi -

Joder con las zanahorias!!!, por cierto, te comenté que mi blog salió en una revista sobre blogs junto al de Tio Petros????

Vere -

¿Una zanahoria incontinente?
Feliz vuelta venerea

eclectico -

qué gusto da con los amigos de verdad, que nunca se calla nada, que nunca te ahorran una pena...
que le den ;-)

ladydark -

Amiga Vailima, aun cansada y hecha una pordiosera, eres una cachonda (me parto). Que el fin de semana te ayude a recuperarte y vuelvas con energias renovadas, a base de comer muchas zanahorias, claro :P

anarkasis -

e, e, e, ¿eso es todo?
¿y el conejo?
¿sale el lunes?

me voy al blog de tu hijo


el brujo don carlos -

Yo me comería solo la de la izquierda. La de la derecha no me apetece.

Palimp -

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Un abrazo.

Landahlauts -

jajajajaja

No, si el post está bien.

Pero a mi se me han quitado las ganas de comer zanahorias mientras me acuerde.
:)
Saludos.