Blogia
Vailima

FELACIONES

FELACIONES

Mientras escribo el título del post imagino cómo un anónimo intenta pronunciar la palabra FELICITACIONES mientras tiene la boca llena como la muchacha del cuadro de Picasso.

Les propongo un juego de fin de semana: amigos varones que leéis este post, animen a su pareja a repetir el término una y otra vez en similares condiciones que los personajes de la imagen. Estoy segura de que además de didáctico, resulta ser un juego muy excitante.

Pasen un buen fin de semana y séanme lujuriosamente FELACES.

 

22 comentarios

anarkasis -

...,no le debe quedar ni el tuétano ya.
Le tiene bien agarrao el sucubo ese o como se escriba,
Ponte un post a ver si descansa un poco el muchacho y pinta algo que de rosa se va a quedar azul.

Vailima -

pues no andes más inquieto, amigo mizo, que todo es cuestión de ganarse el pan con el sudor de la frente. Esto es un sinvivir!!! por lo demás, recuperada totalmente.

mizo -

La "felaz" ocurrencia anduvo allá por el nueve, hoy es veinte, me siento inquieto, no sé... Vailima!!!

Javier Luján -

Pues vamos allá, Felaz Navidad...
Un beso.

Lumen Dei -

Como en "El Jueves"; tenía otra respuesta:

Hay gente a la que se le llena la boca a la hora de FELicitAR, pero luego lo hacen con la boca pequeña.

Casi mejor.

Lumen Dei -

Recibir felicitaciones de mi churri me colma de dicha la... eeeh, eso.

Por cierto que en mi pueblo había una mujer que se llamaba Felicitas, muy viejuna, pero vaya nombre tenía; no sé cómo de felicitadora sería, que los hay muy descuidados.

Felicitar en muchas ocasiones es un agasajo que es apreciado en su justa medida, o puede que no, que las medidas son cosas muy vinculadas a cálculos de volúmenes, diámetros, tiempos, y demás parámetros que casi nos están sacando del hilo ideológico del post.

Miranda -

Da gusto verte en tan buena forma.
Y con tan buenas ideas.

Beso.

M.

Vailima -

Koke, seguro que acudirá raudo. Son tan solícitos algunos veces...

vanina vainilla -

De ahora en adelante, voy a decirle a Lumen: cariño, ven pacá!!! que te FELICITO.

Koke

mpiryko -

Somos tontos. Hay besos y ¡BESOS! pero llamarlos cunilingus o felatio, me parece quitar oportunidades a la palabra beso.

isabelbarcelo -

Me alegro de que tu enfermedad haya pasado ya, realmente me quedé un poco alarmada. En cuanto a tu recomendación de fin de semana, haré lo que pueda. Besitos, guapa.

Jorenob -

Juass
Por similitudes entre Felaciones y Felicitaciones está claro que van estrechamente ligados, no error posible, así que habrá que tratar de seguir el consejo y ser un poco más feliz.

Buen fin de semana.

Ana Bande -

Luego de ver esta recomendación me olvidé totalmente de lo que venía a hacer a tu casa...de repente tengo unas ganas de que sea sábado, sabadete...mmmmm...¡ah si! que en el blogomillo (recuerda, la blogosfera gallega) tenemos un meme, que ya conoces, el de las 8 cosas, ya he perdido la pista de las bases, pero con lo creativa que tú eres, seguro que lo pones a rular por toda España, bueno, pues aquí te dejo el pastel...ahora...te dejo, que se me abre la boca....

Vailima -

¿no nos habían enseñado a todos nuestros padres, que no se debe hablar con la boca llena?
pues no veo yo que tenga esto algo de Falo...digo de malo.

Herri -

¡No sabía nada el Pablito! Montándoselo de puber con la Dolores.
Practicaremos, si lo permiten, esas FELIZitAC(C)IONES.
BElid bin be bebana (perdón, que yo no pongo la boca)
Feliz fin de semana Vailima.

Vailima -

y hagamos que valga la PENE (forma de género neutro del vocablo "pena": para hombres y mujeres)
buen finde

eclectico -

ORGA(s)nicéMOnos pues.

Vailima -

jaja, muy buena tu observación, Charles. Además siempre se puede jugar en un entorno que tenga mucho FOLLAJE, aprovechando que estamos en otoño (no escribo el ripio que me ha sugerido esta estación del año).
Salud

Charles de Batz -

Muy buena recomendación, ahora sólo falta que lo complementemos con más ejercicio, por ejemplo, SEManal.

Salud

Salamandra -

Se intentará...

Vailima -

Sabía que mi propuesta os iba a gustar. Y fíjate la tontería del juego y qué bien se lo pasan dos.

landahlauts -

No es mala recomendación para el fin de semana.

Secundaremos la iniciativa...

Buen fin de semana.