Blogia
Vailima

METERLA

METERLA


share your files at box.net

Que pasen un buen fin de semana y si tienen que meter algo, que no sea la pata.

(Nota 1: imagen de Koen De Muynk, vía Inicios)

(Nota 2: música...bueno, lleguen al final y sabrán)

11 comentarios

isabelbarcelo -

A ver si va a ser cierto eso que dicen de que la cara es el espejo del alma... Besotes, guapa.

Vailima -

Lo que ocurre con la vergüenza es curioso (con la ajena, digo): primero te ríes por la metedura de pata, después te entran sudores fríos cuando te imaginas que podría haberte pasado a ti.
saludos

landahlauts -

Ufff.... que momento más incómodo. Yo, que soy especialista en meter la pata, creo que no la he metido nunca ante mucha gente a la vez.

Saludos.

Vailima -

Herri, por aquí hay muchos que tocan el flautín y claro, como tú bien dices, para que suene bien que lo toque el titular...
jejejeje
p.s. para el placer de nuestros oídos (no cuento como música sino como mero espectáculo "eso" que he colgado yo) echamos de menos las buenas pichorradicas tuyas.

Herri -

No disparen contra el organista, ya se encargará de él el señor Lecter. Hay órganos y órganos, y todos tienen sus secretos; para que suene bien que lo toque el titular, aunque si es un novato mejor sin coro.
Jejeje, muy buena selección Vailima.

Vailima -

leches, cómo son los viejos y cómo sois las hembras morbosas en viernes. Vale, vale. Pero no pienso rectificar en cualquier caso añadiría, pá joder sólo, una g y un acento agudo.
Por cierto, anarkasis mía, no creo que el viejo sea tan viejo como quiere hacernos creer. Eso sí, tiempo para dejarme maltrecha, sí que tiene.
Desde el cariño ¿eh?

anarkasis -

declajaje, juas,
¡el viejo te cazó!,
aún le quedan neuronas funcionando.
Habría que pasarse por allí para ver si es tan viejo, Quizás tenga aún, algún peligro trabajando.
(me está poniendo morbosa, será el viernes)

el viejo más viejo del palco -

¡El decalaje, se nota que fue en Gabacholand el concierto!

Yo he encontrado muy apropiada la musiquilla. Es la que suena en el Calderón (el estadio, no el teatro) cuando ganamos y también cuando... vamos, cuando... en fin... esas raras veces en las que...

El lunes traeré las actas.

Vailima -

Salamandra: jeje, lo de la sangre...como que no, que hoy es viernes.
Brujo: y que lo digas. Es una situación espantosa pero no sólo para el organista. Una situación similar pudimos vivirla en carne y hueso el Petros y una servidora en un concierto en Francia. Por la distancia, el organista no pudo revisar el órgano (precisamente cantábamos el Mesías) y el día del concierto nos encontramos con el marrón: el coro estaba a metros de distancia del órgano y se producía un decalaje de varios segundos. Dios! imagínate qué mal lo pasaríamos que incluso manejé la idea de una falsa lipotimia para quedarme sentada y sin mirar al público el resto del concierto. Fue horrible. Te lo aseguro. Eso sí, el público francés, que es uno de los más agradecidos, aplaudió a rabiar (me imagino que más que por la calidad del concierto, por hacerse cargo de la situación del organista, el coro y el director)

Salamandra -

¡Has cortado el archivo! Falta la muerte del organista a manos de la muchedumbre (dirigida por el coro).

A descansar...