Blogia
Vailima

COMO EN UN CUENTO DE DICKENS: LONDRES 2008

A Herri. Una deuda

- Buenos días, Jarri.

- Buenos días, señor Dambeldor.

- Jarri, ¿cómo es que ya estás aquí si todavía faltan tres días para que salga el tren que os trae a Joguar?

- Es que he cogido el metro de Londres, señor.

- Me imagino que por la entrada cuarto y mitad.

- No, mire, verá. Es que nunca me había montado en el de los magles y quería comprobar qué se siente.

- Pero ¿no lees las noticias? ¿no sabes que el comité encargado de supervisar la publicidad del mundo no mágico nos ha prohibido expresamente acercarnos al metro de Londres?

- Precisamente quería hablar de eso, señor Dambeldor. Me duele la cicatriz.

- Naturalmente que debe dolerte, Jarri. Todos corremos un gran peligro. El ministerio ha confirmado la presencia de seguidores de “el que no puede ser nombrado”.

- Pero, señor, yo no vi nada anormal.

- Ven y acércate, Poter, que pareces tonto. Contempla el fuego y pincha sobre el caldero:

 


 

- Yo sólo veo el anuncio de una exposición.

- No se trata de una exposición cualquiera, hijo mío. “El que no puede ser nombrado” adopta siempre la figura del mal y en esta ocasión ha elegido un nombre que todos sus seguidores reconocen al instante: Cranach el Viejo. Por eso te duele tanto la cicatriz y tus poderes se han debilitado de forma alarmante. Tu sensibilidad ha sido herida de muerte.

- ¿y qué tiene de malo este cartel publicitario?

- Ahora ya nada:

 

 aunque con la magia...

12 comentarios

Vailima -

Amigos, la verdad es que no sabía qué hacer para montar el numerito publicitario. Veo que no se os escapa una.
También he de confesar, que las maniobras del photoshop son del Tio Petros que como entendido en estas lides incluso le puso "al dos piezas" unas lunarcitos muy monos. Salamandra, la página que comentas ya la había visto antes, es impresionante. Isabel, amiga, parece ser que el humor inglés no es lo mismo que humor en las ingles. No entiendo cómo escandaliza esto tanto y sin embargo los políticos pueden morir asfixiados haciendo prácticas sexuales ¿refinadas?. Claro que para eso son ingleses.
saludos a todos

isabelbarcelo -

Tienes un delicioso humor inglés, vailima, aunque en este caso sean los propios ingleses quienes nos hacen contraer el ceño. Y mucho me temo que ni con el biquini dejen de sentirse heridos quienes son tan sensibles que no soportan la visión de un cuerpo hermoso. ¿No están un poco salidos los londinenses? Un besote en el ombligo.

Salamandra -

Respecto a la "ropa interior" hay ejemplos muy curiosos en:

http://www.worth1000.com/contest.asp?contest_id=4250

Aunque el de Vailima es muy bueno.

Salamandra -

Me escandalizan la publicidad de videntes, de prestamos con usura y no me gusta el futbol. También hay un restaurante chino que me llena el buzón de publicidad, quiero que el gobierno español, el británico, la UE, y el gobierno chino tomen las medidas oportunas. Tengo el mismo derecho que los británicos a que no me escandalicen.
En protesta voy a hacer un esfuerzo y voy a poner en mi blog una venus todos los viernes (bueno eso ya lo estoy haciendo) ...pues ahora pongo unas pocas de Cranach. Caca, culo, pedo, pis.

Naboleon -

Muy gracioso todo, pero el cartel ha sido retirado y la noticia ya se ha olvidado...
Saludos a todos.

el brujo don carlos -

Es que vaya metedura de pata: poner en el metro un anuncio de ropa interior y olvidarse pintar el producto. Menos mal que ahí estaba Vailima para arreglarlo.

Herri -

Es un orgullo que me hayas dedicado este magnífico post amiga Vailima, lleno de ingenio, humor, sorpresas..., ni el mismo Bansky lo superaría, imagino que te andará buscando para comprarte el copiraig.
'Viva Cranach el Viejo (Verde)!
Sigo jugando con el clic de la magia: -Se lo compro a mi señora (el juego de lencería). clic -Me la machaco. clic -Se lo compro a mi hermana mayor. clic. -Me la machaco..

ladydark -

Jojojo, me encanta el modelito tipo "Intimissi", como diría la anarkasis :"Oye Venus, chati, ¿dónde te lo has comprado?".
Por cierto la cuca Vailima nos hace trampas, denle ustedes a ver la imagen completa :P (hala, hala, engañando al censor)

vanina vainilla -

Como me he reido. Me has alegrado la mañana.
Vailima,siempre tan genial.
Les diria que se pasasen por Barcelona, en la que cada fachada que limpian o rehabilitan, tiene un cartel, tan grande como el edificio, con una estupenda chica ataviada con lenceria fina de lo más escueta.
Igual esta gente se piensa que es una venus extraterrestre.
El mundo al revés.

Koke

txatxar -

respecto a "IN UTRUMQUE PARATUS", por dónde hay que pasarse para recoger el premio.
:P
Los que quieran disfrutar de la solución, que visiten Cervatos, Cantabria.

anarkasis -

estos ingleses tienen un humor endiabladamente retorcido,
supongamos que alguien intenta colarle ese cuadro al britissss como de cranach el viejo, y supongamos que es de cranach el joven, y supongamos que sacan el cuadro de paseo a que le de el aire, y el tufo a €, ¿como no la van a poner de estrella en el cartel de la exposición de Londres? y claro para un vez que sale la venus de paseo con ese tiempo en Londres se resfría,...
y va y aparece Benny-Hill
recogiendo todos los carteles con ojos lascivos, titiroriorriro rio rirorí.
le coje el bobi, y le tira de las orejas
Benny tiene que ponerlos todos de nuevo pero con un retoque al que le ayuda Valima
y claro lo firman.

Benny-Hill&Vailima$Cranach

(Muy bueno Vailima, me reído una jartá)

mizo -

"Talmente" arrancar ojos, cortar lenguas, amputar manos. lobotomizar cerebros, eso es la censura.
Paseis buen día.