Blogia
Vailima

VAMOS QUE NOS VAMOS

 

-         Te digo que t´estés quieta.

-         Es que me pesa el instrumento éste y tengo mucho qu´hacer en casa.

-         No tuerzas tanto la cabeza que se te ve mucha freeeente.

-         ¡Que mira que se me queman las paaaaaaaapas…!

-         Que no me cierres los ojos qu´entonces no hacemos ná.

-         Como vengan los niños del cole con hambre me vas a oir..

-         ¡Cansina es ella, madre! Anda, pues, achorrá, amonos. ¿Qu´has dicho q´hay pá comer?

 

NOTA: mi agradecimiento a mi amigo Txema por la información.

3 comentarios

Landahlauts -

Si difícil es que se esté quieto el personal en una foto de un par de segundo... imagínate en un cuadro.

:)

Saludos.

Salamandra -

Uno de mis problemas recurrentes familiares son las fotos de grupo estando de viaje.
Un breve ejemplo:
Situación: se desea una foto de grupo con un fondo interesante, por ejemplo catedral. Por supuesto hay contraluz, solución usar el flash. En la primera foto alguien se mueve, se descarta, en la siguiente las niñas y mi mujer no se quedan quietas y empiezan a decir que tardo mucho. No tienen en cuenta que si te gastas poco en la cámara el flash tarda en cargarse. Después la cámara tarda 1 ó 2 segundos en enfocar, a estas alturas de la película una eternidad. Se vuelven a mover. Yo ya estoy hasta ahí y disparo. Resultado: foto movida, desencuadrada o lo que sea. Lo peor los comentarios de mi mujer al respecto de mi calidad como fotógrafo.
Si tuviera que pintarlas al oleo no acababa nunca (además de que pinto fatal).
Lo que me recuerda que Vermeer pintaba usando una cámara oscura. http://www.aloj.us.es/galba/MONOGRAFICOS/VERMEER/texto.htm#Estudio

isabelbarcelO -

Pobrecillos, no te burles de ellos. Tendrán derecho a comer, ¿no? ¡Y mira que si se les han quemao las papas...!