Blogia
Vailima

INTELIGENCIA ARTIFICIAL



Clausurada la feria de arte contemporáneo ARCO 2004.
Por fin podremos descansar en paz.
Que pasen un buen fin de semana.

3 comentarios

billy -

la obra no esta completa aun falta mas ok. gracias

Vailima -

He querido decir:
los productos que se exponen en la feria de arte contemporáneo ARCO de Madrid son, en su mayoría, producciones de "jóvenes talentos" que en mi opinión son una mierda, una tomadura de pelo y un tomar el pulso al espectador. Bien es verdad, que los artistas que más tajada se llevan (ventas) son aquellos que están avalados por becas, estudios y demás, es decir, aquellos que artísticamente, no han nacido ahora.
Tuve la oportunidad de visitar la feria en sus comienzos y lo que vi no difiere mucho de las imágenes que la prensa muestra. Una mierda, insisto.
Por supuesto, querido Jose, que mi "antiarcedad" no es un sentimiento que extienda a todo el arte contemporáneo. He sido y soy defensora a ultranza de él, admito y creo que debe ser así, los cambios de estilo, técnicas, materiales, etc. Pero al contrario de la concepción clásica y moderna del arte, creo que actualmente el hilo que separa la obra de arte y la mierda es, en muchos casos, muy fino. En fin, como siempre ha sido y será, cuestión de criterios...
un saludo

jose -

Creo que lo que quieres decir es: "las obras de arte contemporáneo de ARCO son una mierda según mi opinión personal subjetiva y que puede ser válida para mí y no serlo para otras personas", ¿no?
De todas formas, ¿dónde se puede ver alguna que otra pieza?