Blogia
Vailima

CLONES

Hoy la contraportada de El Diario Vasco se hace eco de una noticia escalofriante que va acompañada de otras tantas del pelo "famosa se encuentra en clínica de desintoxicación". La noticia recogía un sucedo acontecido ayer en la ciudad francesa de Montpellier. Un ciudadano habría creído reconocer en un transeunte que caminaba por la acera al mismísimo Bin Laden y lo habría arrollado con su vehículo. El ciudadano francés ha sido condenado a tres meses de prisión.
Esto me suena a todos los ciudadanos vascos que llevaban barba y bigote y pelo "demasiado largo para cosa buena" y que indudablemente tenían que pertenecer a la banda terrorista ETA porque se había creado un cliché de la imagen del perfecto etarra.
También me suena, a los marroquíes que están perdiendo su trabajo en España por serlo y a que midamos por el mismo rasero a todo aquel que entra a una mezquita a rezar y a conversar.
Lástima, que el careto de Bush y de Aznar no tengan molde. Que si no...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

1 comentario

jose -

¿Qué tiene que ver que entre a una mezquita con que sea
buen o mal trabajador?

El Chojin lo expresa muy bien: No es "miedo a lo desconocido",ni "desinformación"; esas son excusas que dice la gente para quitarse el muerto de encima. Es simplemente racismo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres