Blogia
Vailima

BANDO VAILIMERO

BANDO VAILIMERO YO, VAILIMA, ADMINISTRADORA DEL LUGAR, PROCLAMO ABIERTO EL PERIODO VACACIONAL QUE A TODOS VENDRÁ FENOMENAL. EN BUSCA DEL ARTE ROMÁNICO QUE EN TIERRAS GALLEGAS FLORECE, PARA DAR BUENA CUENTA LUEGO DE LO QUE A MÍ ME PARECE EN ESTE BLOG QUE SE CIERRA TEMPORALMENTE HASTA QUE AQUÍ UNA VUELVA DEFINITIVAMENTE.

Amigos lectores de este blog, como viene siendo costumbre por estas fechas, tanto Tio Petros como una servidora proclaman abierto el período vacacional bloguero y profesional. El domingo de la semana que viene nos dirigiremos –como todos los años- rumbo al balneario que hará las delicias de hijos, suegros, cuñados y sobrinos donde daremos cumplida cuenta de un culto al cuerpo (pasando por el estómago, claro está) que desbarate la maraña de tensiones y nervios que venimos acumulando durante todo el año.
Una vez que rindamos el debido homenaje a la familia (que tan de moda está), Tio Petros y yo viajaremos SOLOS (con mayúsculas de felicidad) a tierras gallegas. Como comenta el matemático en su post sobre dicho asunto, nos gustaría (vamos, nos encantaría) coincidir (léase “tomar unas cañitas y demás”) con alguno de ustedes, amigos virtuales, pero no por ello menos queridos.
Queda hecha, pues, la invitación para todo aquel que desee apuntarse y queda abierto, igualmente, un buzón de sugerencias que serán, sin duda, bienvenidas y agradecidas.
Un saludo y que ustedes lo pasen bien. Séanme buenos y procuren ser felices. En agosto nos vemos.
Un abrazo

15 comentarios

Miranda -

Que ya ha pasado la semana que viene, y vengo yo a dar la lata...anda, venga, danos más.

Un abrazo, y espero que las vacances hayan sido estupendas.

M.

Vailima -

Cierto, Silgra. Pero me ocurre lo que a los niños pequeños el día de Reyes: tengo muchas ideas (regalos) pero no sé por dónde empezar.
Mira que es extraño esto de la inspiración: unas veces tanto y otras tan poco, por lo que el resultado es el mismo: no se hace nada. Pero prometo enmendarme y para la semana que viene vuelvo a la carga.
Un abrazo

Silgra -

No son ya muyy largas tus vacaciones??? se te extrañaaaa

Gatito viejo -

He llegado por casualidad a tu blog y me ha gustado lo que escribes.Ya veo que estás de vacaciones.Te volveré a visitar cuando vuelvas .¡Feliz verano!Saludos

angel -

Hola, te invito a pasear por mi blog. Es de poesía. Mensualmente publico en él a once autores de diferentes nacionalidades y generación. Espero te guste y desde ya te doy la bienvenida.
Saludos cordiales,
Angel

Miranda -

Reconozco ese método de muda de piel.
Mi ruta iba derecha a Bares y en mi caso siempre sola con mis dos perros.
Pasadlo bien y recargar el morral para luego poder seguir aquí beneficiándonos de ello...incrustados que estamos todos.
Un abrazo enorme.

M.

Vailima -

Haremos todo lo posible para que así sea.
Gracias

jose -

¡Hala, disfrutad mucho!

nfer -

Salud y felicidades, como dicen mis paisanos...¡¡¡disfruten sin permiso!!! (esta frase es de Anónima, sé que ella diría lo mismo:) )

Lola -

que bien..vacaciones...yo quiero... Saludos escoceses :)

Dem -

¡Ay! qué envidia. Pasadlo bien y descansad.

Vailima -

Gracias a todos por vuestros buenos deseos y consejos. A la vuelta os iré exponiendo todo lo interesante del viaje.
Un abrazo

El lector a la sombra -

Buena ida, buen viaje y buen regreso. Este parece un excelente momento para viajar por tierras gallegas y proyectar sobre ella la mirada con la que nos haces disfrutar de la pintura. ¡Que disfrutéis!

Luis -

buen viaje.
Si os va de paso visitad las bodegas que se encuentranen el antiguo monasterio de Xagoaza, muy cerca de O Barco de Valdeorras.

El sitio merece la pena.

palimp -

Que disfrutéis mucho, merecido lo tenéis...
¡Nos vemos a la vuelta!!

Un abrazo