Blogia
Vailima

ENCUENTROS POR NAVIDAD

ENCUENTROS POR NAVIDAD Hoy, veintinueve de diciembre, mientras escucho Les avions en papier escribo estas líneas para decirles que esta tarde recibo un regalo –a modo de encuentro- de Navidad. No concibo mejor regalo ni mayor alegría.

Hoy, veintinueve de diciembre, voy a conocer a Palimp .

5 comentarios

Cristina -

¡Felices Fiestas! (con retraso)
Seguro que a día de hoy considerarás haber recibido un gran regalo navideño con tu encuentro con Palimp, pues es una persona estupenda, buena como ella sola y simpática y de conversación agradabelérrima. Aunque también es cierto que tú no lo eres menos (me huelo), así que supongo que habrá sido un bonito regalo mutuo.

Espero que lo hayáis pasado estupendamente y que hayáis creado el limo para encuentros venideros.

Por mi parte, sólo quería desearte un feliz año nuevo y pedirte que sigas haciéndos felices (a mí, intermitentemente, dada la intempestividad con la que acampo por tus posts), con toda tu sabiduría sosegada a lo largo del 2006.

Un fuerte abrazo,
Cristina

Vailima -

Felices fiestas a todos, lo primero.
Ana: mi email es
vailima@gmail.com
un saludo

Ireneo -

Excelente blog. Muchas gracias, no lo conocía. Da gusto "oír" hablar así de arte. I.

Ana -

Felices fiestas, Vailima. A decir verdad es la primera vez que aterrizo por tu blog, sin querer como ocurren la mayoría de cosas en internet, y he llegado a la momia de inspiración de Munch. Te cuento, soy estudiante de Periodismo en Sevilla y estoy haciendo un trabajo de investigación sobre El Grito. Como comprenderás me interesaría hablar contigo no mucho, sino MUCHISIMO.
Te dejo mi e-mail anagmariscal@gmail.com que no encuentro el tuyo por todo el blog. Mil gracias y felicidades por este sitio, he estado leyendo algunas cosas que me parecen interesantísimas. Un saludo.
Ana.

Joaquim -

Los mejores regalos no cuestan dinero. Por fortuna el consumo no lo es todo! :)

Bon Nadal!