Blogia
Vailima

LAS SIETE DIFERENCIAS, SIETE

Hoy les presento un divertimento de toda la vida pero con un toque a lo Vailima. Se trata del juego de Las siete diferencias. Evidentemente, amigos, no les dejo el original porque lo tendrán que descubrir ustedes y, les aseguro, no les llevará mucho tiempo.

¡Que comience el juego y MUCHA SUERTE!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Charles de Batz -

Como le pasaba a nuestro amigo Vere, he pasado el día cual galeote dándole al remo sin parar; Llego y me encuentro esto: pena no haber podido participar. Otra vez será...

Saludos

Vailima -

jeje, sois la leche en verso... de buenos. No he podido entrar en la página hasta ahora (exceso de curro) y compruebo que mis amigos no me defraudan ¿a que he quedado mona? jeje

Salamandra -

Tenía 6, ahora en casa más tranquilo tengo las 7.
Gracias Herri.

Fran -

jajajaja........eres genial. Hay un potpurri de objetos y personajes que me hicieron reir harto.

Herri -

Otra pista (ahora que no nos ve la anfitriona): se resuelve en un minueto.

Herri -

¡Las tengo!

Herri -

Una pista: hijo de pintor-decorador

Herri -

Me falta una. ¡Uyyyyy!

herzebeth -

te extrañe ayer, vailima. hoy no tengo idea, asi que me voy al laburo, chau!

ladydark -

Lo dicho hay días que no aciertas ni a la de 357, es decir que ando dando vueltas por el barroco veneciano pero no encuentro el original, aunque alguna diferencia esta patente ;)

Jose -

Ya se... en el original hay 7 mujeres que salen totalmente desnudas...
jejeje...esta vez lo he pillado a la primera jejeje

barduino -

Vailima, veo que eres inmortal... o te conservas muy bien...

Salamandra -

Incluso una biología muy avanzada.

Kakun -

Una sociedad muy avanzada para su época ¿no?

Gerardo -

Ja, ja, ja. Vale, no digo los que he visto, para no chafárselos a los demás.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres