Blogia
Vailima

GULA

GULA

Anticipo el placer antes de verlo, admirando el bulto enhiesto bajo el
velo que lo cubre. Con cuidado deslizo la abertura hasta que lo veo,
entero, apetecible y provocador. Primero, el olor. Aspiro
profundamente su aroma sin evitar -no quiero- un ligero
estremecimiento. Mi boca empieza a producir saliva. Soy golosa, lo sé.
Dominando mi impaciencia acaricio con mi lengua la punta, lento y
suave. Poco a poco -casi en círculos- voy recorriendo su superficie.
Domino mi voluntad para que mis lametones no se vuelvan frenéticos,
pero mi lengua -casi independiente- abarca cada vez más, presiona cada
vez más fuerte, se mueve cada vez más rápida. Cuando ya no puedo más,
me lo introduzco en la boca. Espero unos segundos -dejando que su
presencia me inunde- antes de dejar que salga lentamente de mí. Lo
repito una, dos, tres veces, cada vez más adentro, rodeándolo por
completo con los labios, embriagada por su sabor, relamiéndome, mi
deseo aumentando al límite, aguantando un poco, sólo un poco más hasta
que ya no es posible y estallo, fuera de mí, succionando más y más
fuerte, mordisqueando -con cuidado al principio, enloquecida después-
hasta que ya no queda nada, hasta que extraigo la última gota de
placer. Sorprendida, descubro que me quieres; en el palo veo que me ha
tocado premio.

Autor: Palimp

9 comentarios

buy kamagra -

Que puedo decir, pocas veces me ha pasado, por que la verdad paso muy ocupado trabajando y estudiando por lo tanto solo como para llenarme.

LUIS ROSER -

gran relato Palimp, menos mal que al final es lo que era, por que yo ya me estaba subiendo por las paredes.
magnifica la ilustración del bosco
http://literaturaycomentarios.blogspot.com/

peggy -

vaya vay que plasticidad en la descripcion....

Vailima -

Por cierto, Palimp, espero que la imagen que he colocado sea de tu gusto. Por el mío...todo un placer.juas

ladydark -

Palimp la verdad es que ha estado genial, jugando al despiste hasta el final, me ha gustado muchisimo, ¡muy bueno!

Vailima -

jugando a médicos ¿eh? pillín...

Palimp -

El gusto es mío al participar en el concurso. El relato, en principio, tenía protagonista masculino, pero no tuve más remedio que cambiarle de sexo :)

Un abrazo.

Vailima -

Nuestro amigo Palimp sabe lo que se hace. Relato intenso, apasionado y con premio cuando terminas de degustarlo. Es curioso lo que os gusta imaginar las pasiones como si fuérais mujeres. Curioso, sí.
Gracias Palimp por tu hermoso y sorprendente relato. No te había dado las gracias cuando me lo enviaste (fui una desconsiderada). Ahora me enmiendo públicamente. Gracias.
Charles: mejor sí, pero no recuperada. Siempre me hubiera gustado ser protagonista de una película de Hitchcock pero no tanto...

Charles de Batz -

Da gusto empezar el lunes con una lectura tan directa y estimulante. Parece como si volvera a ser viernes.

Vailima, espero que estés mejor de aquello que comentabas en casa de los jardineros.

Salud