Blogia
Vailima

REFRANERO

REFRANERO Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

9 comentarios

peggybluess -

es que un dia hasta nos diran lo que debemos soñar....:)

toni -

interesante como siempre el señor forges
Un beso

Vere -

No recuerdo ahora en que relato policiaco descubren al asesino porque está en la única casa en que no está puesta la televisión -ni siquiera los documentales de la segunda¡¡¡

Jafatron -

...yo estoy jodido, sobre todo por lo de la tele. Por la música me libro a ratos. Los libros son parte de la decoración, nada más. Suerte que vivo en un primero...

el brujo don carlos -

Tengo televisor pero no lo enciendo, escucho música con cascos y digo los buenos días muy bajito. Hay que saber disimular.

Vailima -

¡Menos mal que no tengo hijas! lo mismo me tocaba un tipo de estos que leen como yerno...

barduino -

¡A dónde vamos a llegar! El típico listo que no habla de fútbol el lunes. ¡A la hoguera!

Vailima -

Teme lo peor, Fco, lo más probable es que sea Peralejos

Francisco Polo -

Alguien está golpeando mi puerta...