Blogia
Vailima

ERRE QUE ERRE

¿me estaré convirtiendo en esto?

16 comentarios

c. -

Ese mono gritando "medievo" me perseguirá a lo largo de esta noche de insonmio.

Impagable.

¡¡¡Medievooooo!!!

Richard -

En la vida todo se debe de ver..pero gustar es otro asunto..lol
richard

anarkasis -

graciosillo el, video,
pues yo voy a romperle una lanza en las costillas al gañán por generalista,

tolmonte no es orégano

Javier Luján -

¿Pero quien me ha grabado en ese video?
Un beso, Vailima.
Por cierto, aprovecho para comentarte que me he pasado a Wordpress, y aprovechando, aprovechando, hasta le cambié el nombre al blog, ahora se llama, Javier Luján y lo encontrarás en:
http://cuadernosecreto.wordpress.com

Jafatron -

Vailima, veo ciertas similitudes. Te veo haciendo lo mismo con más estilo y menos piedad, eso sí.

Busscar -

A como van las cosas esas obras valdran mas rotas =)
(anótenme en su pedido por fa)

Vailima -

¿y si hacemos un pedido grande para abaratar costes?

el brujo don carlos -

¡Gran idea! corro a comprarme una boina...

Y una garrota

eclectico -

"maño que risión"
(como dirían en mi pueblo)
hacía tiempo que no me reía tanto. Gracias. Con (sin) tu permiso te lo tomo prestado para ponérselo también a mi hija...

Vailima -

Yo les voy a poner este video a mis hijos tres veces seguidas antes de acostarse por si acaso un día les da por ahí. No hay nada como prevenir.

Charles de Batz -

Ja, ja, ja, me he tronchado, Vailima, sobre todo porque en más de una ocasión me han entrado ganas de liarme a garrotazos con más de un "artista contemporáneo".

Salud

Palimp -

Noooooo
Que me guste el arte contemporáneo no quiere decir que me guste todo. Yo también, cuando veo ciertas cosas, pienso que son una gilipollez. Las que ponías hace dos post, por ejemplo. ¿Un cerdo tatuado? Menuda chorrada.

Vailima -

Por vuestros comentarios deduzco que "mal de muchos, epidemia".
Por cierto, Palimp mío, ¿estás enfermo? ¿no te arrepentirás tarde o temprano de tu comentario?
un abrazo

Palimp -

Hasta a mí, con lo que me gusta el arte contemporáneo, me dan ganas de agarrar el bastón y liarme a sopapos con más de uno. ¡Viva el gañán!

Tannhauser -

Pues la verdad, que me temo que yo ya lo soy... la de veces que he tenido ganas de agarrar una garrota y hacer algo similar con ciertos artistas que encima he tenido que pagar por ver... si es que soy un gañáaaaaaaan....

Coyote -

Bueno no creo que nadie a estas alturas acabe convirtiéndose en gañán aunque solo sea por lo incomodo de empotrar la boina.
Por cierto que viendo esto me he acordado de una de las primeras escenas de "Amanece que no es poco" cuando llegan los estudiantes americanos al pueblo y manienen unas charla con el primer habitante que se encuentran.