Blogia
Vailima

SON POCOS, PERO SON: RECORDANDO A CÉSAR VALLEJO

MAN RAY

Hoy lunes, y porque es el día más jodido de toda la semana, les presento una selección de los comentarios más curiosos (si pueden llamarse de tal modo) que me han dejado en el blog. La mente humana no tiene desperdicio y si no, compruébenlo ustedes mismos.

Fecha: 2006.03.16 13:16:33
En el artículo titulado: 'ESCHER: UN CONFLICTO ENTRE LA SUPERFICIE PLANA Y EL ESPACIO TRIDIMENSIONAL' (30/01/2006 10:17)
Autor: saul ( )
Comentario: esta bien

--------------------

Fecha: 2006.06.01 06:23:04
En el artículo titulado: 'LOS TRES CERDITOS' (23/02/2004 17:28)
Autor: elsie ( )
Comentario: alguien sabe por fin quien escribio el maldito cuentito... mi hijo lleva una hora haciendo un trabajo sobre el cuento y yo llevo tres horas buscando el maldito nombre del imbecil que escribio un cuento famoso y ni siquiera lo firmo... seria el lobo el que lo escribio??

--------------------

Fecha: 2006.06.08 21:19:12
En el artículo titulado: 'EL NOMBRE DE LAS NOTAS MUSICALES' (20/01/2004 16:17)
Autor: fabiola molina ( )
Comentario: se han mas especificos
--------------------

Fecha: 2006.03.15 00:40:53
En el artículo titulado: 'MANÍAS, COSTUMBRES Y ELFOS DOMÉSTICOS' (21/10/2003 13:44)
Autor: DIANA ( )
Comentario: YO TENGO UNA QUE ES DE LA SABIDURIA PERO NO SE COMO TRATARLA.¡AYUDENME...
--------------------


Fecha: 2006.06.14 11:48:37
En el artículo titulado: 'MANÍAS, COSTUMBRES Y ELFOS DOMÉSTICOS' (21/10/2003 13:44)
Autor: lidia ( )
Comentario: yo tengo 13 elfos y son preciosos. el mas feucho es Kelpie pero es super tierno, es el protector de los animales y de la naturaleza.Los tengo casi todos porque soy de España y es aqui donde se fabrican estas maravillas. Uno de mis elfos , Puck, mide 75 cm, es bastante grande y dificil de conseguir, no lo venden en tiendas, fue un regalo de mi marido y me lo enviaron a casa directamente de la fabrica. A los pocos dias me quedé embarazada. ¿casualidad? no lo sé pero yo tengo mucho cariño a mis elfos. Es cierto que son muy caros pero merecen la pena. Yo conozco a todos los muñecos elfos fabricados en españa, si teneis alguna pregunta, hacedla. saludos!!
--------------------

Fecha: 2006.06.14 12:12:49

En el artículo titulado: 'MANÍAS, COSTUMBRES Y ELFOS DOMÉSTICOS' (21/10/2003 13:44)
Autor: lidia ( )
Comentario: El elfo del amor se llama CAER y no GAER. Es una de los que tengo. La de la sabiduria se llama GWAENA, el de la suerte se llama PUCK, el de la astucia se llama MIDHIR, el protector de la naturaleza y de los animales es KELPIE, DAGOWILL es el protector de los niños, LYANN es la de la fuerza y el coraje, PWILL es el elfo de la amistad y de la lealtad, ARIEL da energia e impulso vital, el RATON COLORAO representa la felicidad y ayuda en las depresiones, FACHÁN absorve la energia negativa... etc.
No es necesario alimentarlos,tan solo es suficiente que creas en ellos, así los alimentas, creyendo en ellos y hablandoles. Muchos saludos!!!

--------------------

Fecha: 2006.06.19 00:41:43
En el artículo titulado: 'EL VELLO PÚBICO ES BELLO AL PÚBLICO' (25/05/2006 07:07)
Autor: monica ( )
Comentario: tengo vello en las tetas y qeria quitarmelo con que me lo puedo quitar q no sean las pinzas??con crema depilatoria se puede??contextad porfa
--------------------

Fecha: 2006.03.02 22:54:37
En el artículo titulado: 'LAS PENAS DEL JOVEN WERTHER' (05/05/2004 22:21)
Autor: carlos ()
Comentario: muy feo, no me gusto para nada, deberian de pones resumenes de toda la obra
--------------------

Fecha: 2006.01.10 11:46:54
En el artículo titulado: 'ROSA, ROSAE' (13/10/2003 15:42)
Autor: Oriol ( )
Comentario: La expresión correcta es "en olor de multitudes"
--------------------

Que tengan un buen lunes…

24 comentarios

lezly -

shhhh! ahora ia me jodi T.T no consegui el estupido resumen de paco yunque-fabla salvaje-el tungsteno

joel -

el poeta a su amada

http://youtube.com/watch?v=1sjGZRwQbE8

Jorenob -

Gran foto de Man Ray.
Disfruto leyendo tu blog.

ladydark -

Tarde pero llego, ¡¡¡me ha encantado la saga elfica!!! Inmejorable el RATON COLORAO, vamos que me voy a la cama riéndome a mandíbula batiente, que falta me hace.

Vailima -

Pues bienvenido a esta casa y por supuesto que visitaré tu blog. Eso sí, cuando coloques el link (se te ha debido de olvidar).
un saludo

xixe -

Excelente blog, pasaré aquí más seguido. espero verte también en el mío. Saludos.

Vailima -

jejejeje "me cortaré las venas"... que las tengo largas.
Está bien, está bien, recibido el escarmiento. Procuraré que el lunes que viene, parezca un lunes.
Por favor, no hagas efectiva tu amenaza que mi blog es muy pulcro.

anarkasis -

¡ya sonries! empiezas a coger color, con las letras como los muertos revives los lunes con las letras.

Un blog es una cosa muymuymuypersonal, Si te dejas un margen aposta para que te escriban, te escribirán, y te pintarán monigotes, y te tiraran de la trenza....es inevitable, y el tuyo mas sigue así.
Sino no vendré por aquí. Si sospecho que cambias tus comentario por un "no me mires" no vendré por aquí.
Si sospecho que los dioses el próximo lunes no vayan a vocearnos a traves tuyo, por mi post de antes, no vendré por aquí y me cortaré las venas


Vailima -

No, Luis. En tu caso será falta de tiempo o de ganas. Seguro.

Luis -

¿será por esto por lo que cada vez participo menos en todos lados?

Vailima -

Anarkasis: mi objetivo no es el de la escritora y ni el de la Tita Cervera cuando afirmaba que sólo leía lo que escribía ella. Tampoco es cuestión de faltas de ortografía... (a veces) es cuestión de un no sé qué, una especie de pudor aunque vivamos en el anonimato de la web que te impide dejar escritas cagarrutas de pensamientos, ésos que todos tenemos (aunque en soledad) y que van directos a la Papelera de Reciclaje.
Otra cosa: no tengo un día tan malo como te ha parecido. Bien, sí, es lunes, pero feliz. ¿Tanta mala leche parece que tengo? No me lo creo...
En la cuestión del color de mi ropa íntima... no entro. Soy discreta (haciendo comentarios de este tipo...jeje)

anarkasis -

robots conten="all"
Cuando se coloca esta meta-etiqueta en el blog (o en cualquier página web) se puede esperar de todo, le estamos diciendo a los robots, "pase usted hasta la cocina y luego dígalo si le preguntan." que es: como si dejamos el blog encima el pupitre, todo el que pasa por el pasillo sabe que está ahí, si lo metemos bajo el pupitre solo quienes... crean que es un reto conocer el color de la ropa íntima de valima a través de su post llegarán a el.

Esto es algo muy discutido y discutible. No hace mucho una escritora muy joven recien premiada se le escapó en una entrevista "solo escribo para personas inteligentes" y la jodió.


Os voy a decir un secreto, yo añado faltas de ortografía en todo el portal, e incluso algunas las busco y obtengo mas entradas por picaso que por Picasso, La vida es ansí, llena de erores, mas humana, pero tambien podemos ayudar, y ayudarnos se puede dejar el blog encima de la mesa CON UN DICCIONARIO AL LADO,
Pero hoy no está Valima para hacer concesiones, aunque no viene de tan mal humor como el lunes pasado, quizás morado.

Calamity -

Ja, ja. XD La verdad es que muchas veces no prestamos atención a lo que leemos y así salen ciertos comentarios. A mí me preguntaron por una residencia de monjas en New York que admitía parejas en sus habitaciones cuando estaba hablando de los colegios a los que había ido de chiquitina. ô_ô

Me quedé estupefacta.

Besazo. C.

Jafatron -

Jajaja, Vailima, hay cada despistado.... A mí me pidieron que les hiciera el DNI en un post que hablaba de la comisaría.

(y aquí no cuento las veces que me han solicitado abandonar el armario... ;) )

Vailima -

No, Jafa, no respondo. Bueno, sí, lo hice a uno que me gustó mucho. Era un tipo que se creía que yo había escrito La Divina Comedia y me decía que por favor se la mandara firmada y con dedicatoria. Le dije que se me habían terminado los ejemplares para regalar y que él tendría que solicitarlo a la editorial.
jeje, me harté de reir.

Vailima -

y digo yo...Jose: ¿cuántos pelos puede tener una mujer en las tetas para que un instrumento tan práctico y eficaz como es una pinza sea rechazado de pleno?
no quiero ni pensar...
http://www.prokompra2002.com/Belleza/10919A-a.jpg

Jafatron -

Jejeje, Vailima, se cuela de todo por aquí, como en la vida real. A mí me siguen sorprendiendo esos comentarios que nada tienen que ver con el post excepto alguna palabra del título (como en tu caso el del vello en las tetas)... ¿Es que no se paran a leer?

Lo bueno y lo malo de los blogs, según se mire, es que se quedan por escrito para la posteridad. En la vida real se escuchan cosas parecidas, igual de absurdas, pero en mi caso mi cerebro las filtra y pocas permanecen.

Y solo por curiosidad... ¿respondiste a alguno de los que has puesto hoy?

Vailima -

Darth Oscar: como bien dices, hay veces que el silencio es el mejor de los lenguajes. El más locuaz, el más exacto.
Se pueden hacer comentarios dando tu opinión, ofreciendo información adicional, etc. pero es que hay algunos, como éstos, que le dejan a una perpleja. Algunos escritos por adolescentes (quiero pensar) y otros por eslabones perdidos entre la ameba y el mono. Es cuestión de dignidad, no de cultura (que también).
Por cierto, bienvenido a mi casa.

Jose -

Pues yo tb tengo vello en las tetas.. lo que pasa es que lo dejaré así, que sino voy a ser demasiado metrosexuá...

Vailima -

Palimp, tengo algunos todavía más escabrosos que por decencia (intelectual) no los he colocado. Pera ya llegará el día en que, tras una mala noche, los cuelgue para disfrute del personal.
El post de Jose genial, me harté de reir, para no variar. Sus noticias son geniales, pero sus comentarios lo son aún más. Por si alguien quiere leer la noticia de la escultura:
http://www.jnaide.com/2006/06/15/escultura-vanguardista/
un abrazo

Darth Oscar -

Yo sinceramente pienso que, si no sabes qué decir, o si crees que lo que vas a decir, una vez que lo hayas escrito no va a valer la pena leerlo (ni siquiera por tí), es mejor que guardes silencio.

Guardar silencio tampoco es tan malo.

Palimp -

Es increible la de burradas que deja la gente (y lo despistada que está). Me has dado una excelente idea para copiar (je,je,je)...

Sé que sueles visitar el blog de jnaide ¿Leíste la noticia de la escultura que no se puso?

India -

jajaja, algunos comentarios son muy buenos. Digamos que de César Vallejo no sé mucho (por no decir nada). Me quedo con la foto de Man Ray.

Tio Petros -

No dan información suficiente de César Vallejo. Añadan por favor biografía y resumen de todas sus obras porfa.

Juas juas juas.